DiosaQueen

Abraham
Abraham
en February 12 2022 at 01:33 AM

450_33f31091fea2739af3e4fa47afa08e4c.jpg


Compañeros hoy vengo a darles una antirrecomendacion
Tiempo atrás ya había conocido a esta dama y era de las consentidas inclusive uno de los mejores servicios que había tenido, pues eso cambio y ahora dejo esta antirrecomendación 
 
Senos: Recién operadores, se le ven bien pero están duros y pezón chiquito, suaves habrían estado con madre 
Cuerpo: Delgada y buenas curvas quien ya ha tomado servicio con ella sabrán de lo q les hablo 
Culito: si no muy grande por lo menos acorde a su complexión esbelta, se menea rico
Rostro: eso no se discute es bonita de tez morena clara

Ahí les van los datos del servicio sin ser muy descriptivo al final nos interesa saber si es buena opción 
Puntualidad podemos decir bien ha mejorado en eso o no tienen trabajo y por eso llego en chinga 
Besos: Escasos ya los evita cuando antes era entregada y apasionada ahora nel eso se acabó, casi casi tuve a seguirla y buscarle los labios por q se volteaba, se q algunos dirán que a lo mejo yo tenia mala higiene y la verdad es q no pues siempre cargo mi kit de limpieza y tampoco tengo mal olor estoy en tratamiento de ortodoncia y si así fuera mi odontólogo ya me lo hubiera comunicado.
Faje: Regular puso música e iba al ritmo de la música pero evitando los besos
Oral: Con globo, no es la gran cosa está más o menos  
Relaciones : 2 aunque su info decía ilimitadas, tache ahí primer contradicción a lo expuesto en la info proporcionada
Arancel : 3k la neta caro la conocí en 2.3k y fue super servicio igual 2 palos y uno en la ducha pero tenía más iniciativa en
ese entonces, el costo elevado no se compensa con el servicio, si el costo es mayor, mayor debe ser la calidad del servicio
Intermedio: Se la pasa mucho tiempo respondiendo mensajes en el celular además de que constantemente esta sonando, se que es normal pues no controlamos a quien nos llama pero si se puede poner en modo no molestar para evitar interrupciones.
Tiempo de servicio prácticamente fueron 35min Se debía quedar toda la hra ya q pague 1 hrs no 35min 
 
Conclusión: No la recomiendo, el costo es alto y calidad baja, no desquita el precio con el servicio, no se compara al de hace algunos años cuando recién llego, en resumen ya no se deja besar, revisa mucho el celular y sobre todo no se queda la hra completa.
 
No vale la pena pagar los 3k q pide por el servicio, considero es un servicio de no más de 1.8k, he recibido mejores servicios en 2k con mujeres del mismo estilo, no todo es un cuerpo bonito y una cara hermosa si no cumple con lo q ofrece al final terminaras frustrado, decepcionado y desaparecers q te han robado.
 
Saludos
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
gracias por el aviso bro que lastima que no es recomendable, yo le he estado marcando y nunca responde que suerte para mi 
entonces imagino sus "amigas" que le da RT son iguales...
gracias por el aviso bro que lastima que no es recomendable, yo le he estado marcando y nunca responde que suerte para mi 
entonces imagino sus "amigas" que le da RT son iguales...
From ENRIQUE VAZQUEZ said:
Yo había  visto buenos comentarios de ella, pero la verdad, también me fue del nabo, se tardó todo lo que quiso en llegar y el servicio muy deficiente.
Bro era buen servicio, y lo digo no por los cometarios q hay si no por q yo la conocí hace 2 años y había sido de mis servicios más top q había tomado y en ese entonces costaba 2.3k, pero ahora decayó mucho el nivel q traía esta chava, pero ahora si q el q quiera arriesgar 3mil lanas por algo q la neta no lo vale en comparación de hace 2 años ahí está el dato de como me fue 
Yo había  visto buenos comentarios de ella, pero la verdad, también me fue del nabo, se tardó todo lo que quiso en llegar y el servicio muy deficiente.
Buenas tardes #USUARIO Kalel251290 gracias por tu aporte , sin embargo te invitamos a dejar evidencias de tu encuentros tales como capture de conversacion, fotos, llave de la habitacion, etc 
ANIMATE A MONETIZAR TUS ENCUENTROS ✅
Que triste leer esto, ella está entre mis pendientes por conocer. Espero que mejore su servicio para que haya mejores referencias.
 
Saludos.
Siempre ha sido re pinche mamona. Cuando yo la busque solo me dejo en visto y nunca contesto la ogt. Todas las de ese grupito son igual, también la  tal Cataleya esa es igual de sarra
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply