Recomendación de Sharon smith

Boriqueque
Boriqueque
en February 11 2022 at 01:52 AM
Alguien que me pueda dar información sobre su experiencia con Sharon smith (@sharonsmithzd), ya que no he encontrado alguna reseña en el foro. Pronto estará en mi ciudad, cuenten me como les fue para darme una idea y animarme o en su caso quitarme la ilusión.

450_eaff8fa2d01af679decc5379b190fb47.jpg


https://twitter.com/sharonsmithzd
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Las tetas se le ven ricas, pero nomas que no se quite el bra, por que tiene unas cicatrices enormes de abajo hasta el pezon 
Para mi fue un servicio muy X, nada memorable (no malo), ella es alivianada y muy amable. Busto duro. Para mi fué un oral bueno a secas, natural, corto de duración.  No repetiría a menos que no tenga otra opción y me gane la calentura.
Guapa, besos escasos casi nulos, si eres de larga duración en la relación no te va a aguamtar mucho. Solo fue un brinco, no se si sean dos o ilimitados, no me interesó ver si se daba otro, gemidos un poco fingidos y eso no me exita. 
Si buscas mas opiniones verías que hay opiniones encontradas. El anterior foro tenia varias reseñas similares a mi experiencia.
La contraté hace dos años (más o menos), en ese entonces regresaba al ambiente pues se casó y dejó al vato con el que estaba. Recuerdo que me dio un servicio promedio, nada sobresaliente. La chica es alivianada, oral natural bien a secas, al igual nada sobresaliente. Quise hacerle oral a ella pero le olía gacho la pantunfla, así que no me bajé a ver al pozo. Se quedó toda la hora, creo que los besos fueron de pico (no me acuerdo). De rostro es guapa, vientre plano, pero la nalgas ya las tenía caidas y se le notaban varias celulitis; tiene arriba de 30. En ese entonces 3k. No repetiría. Una referencia actual te la debo. Espero te sirva para decidir.
Yo también la tengo en mi lista de pendientes, compadre. No he tenido el gusto pero he visto un par de reseñas buenas de ella en Twitter.
 
Si te animas nos platicas. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply