Samantha Divina

Tulio Triviño
Tulio Triviño
en February 09 2022 at 08:40 PM
Camaradas, para saber si alguien ha probado a esta Potranca Riquisima de Samantha Divina. Su Twitter es @SamanthaDiva6. 

450_46b47c6c609d105355ff5c4d075ad0cf.jpg




Se agradecerá cualquier recomendación 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
Fue mi primer experiencia en este deporte y fue muy buena onda conmigo. Se tardó un poco en llegar, pero valió la pena tener ese duraznototote. La verdad es que si es enorme, pero vale la pena tenerlo y meterle mano, que hasta hacen falta manos. Oral sin condón decente. Aunque esperaba un poco más de experiencia hard, pero para ser el inicio en el deporte siento que me fue bien y sentí buena química con ella por la charla que tuvimos. Ojalá te vaya bien, porque nada más de recordar ese durazno enooormeee, ufff ya ya hasta se me antojó tenerlo de nuevo. 

Le escribí el día de hoy ya que esta en mi ciudad. De Super Hueva para dar los informes….!!!  

Parece que nomas contesta para no dejar, de hecho hasta parece que responde sin ganas de que la contraten.  En fin, como quiera, ni la topo, ni la tenía en mi lista de Prioridades, solo porque en esta jodida Ciudad casi no llega ni madres la iba a contratar, pero pues asi como contesta, Meeehhh!!!

From Tulio Triviño said:
 
 
Muchas Gracias Camarada. Vaya que si se me antoja. Ufff!! Si en sus mismas Fotos se ve Gigantezca…!! Lo único que me da miedo es que me quede grande y no me la pueda acabar…..
 
Jaja pues igual haz el intento, fuera de mame, cuando se puso encima de mi para cabalgar sí está algo pesadita o uno se acostumbra a la mayoría de chavas que están más delgadas, no es queja, porque me gustó esa sensación de un cuerpo pesado
From PedroCasas said:
 
 
Mmm como que es algo introvertida, o esa impresión me dió cuando llegó, yo traté de hacerla sentir cómoda y le hice reir un par de veces y como que nos entendimos bien y conmigo fue muy agradable, y esto es mera percepción, lo que sí es que es tipo gordibuena, pero con un culotote, igual no he conocido a tantas culonas, pero por ejemplo de Albury que igual la conozco, Samantha sí está más culona, te la recomiendo si tienes interés por una chica grandota, porque igual está alta y culona
 
Muchas Gracias Camarada. Vaya que si se me antoja. Ufff!! Si en sus mismas Fotos se ve Gigantezca…!! Lo único que me da miedo es que me quede grande y no me la pueda acabar…..
From Tulio Triviño said:
 
 
Gracias Camarada.  Mas o menos a que se refiere con que su Personalidad es “Diferente”…???
 
Mmm como que es algo introvertida, o esa impresión me dió cuando llegó, yo traté de hacerla sentir cómoda y le hice reir un par de veces y como que nos entendimos bien y conmigo fue muy agradable, y esto es mera percepción, lo que sí es que es tipo gordibuena, pero con un culotote, igual no he conocido a tantas culonas, pero por ejemplo de Albury que igual la conozco, Samantha sí está más culona, te la recomiendo si tienes interés por una chica grandota, porque igual está alta y culona
From PedroCasas said:
Yo la vi apenas y me fue bien, besos bien dados con lengua, oral al natural decente, cooperativa con las posiciones, y se carga un duraznote, no fue grosera y por el contrario fue agradable conmigo, eso sí, su personalidad es algo "diferente", pero yo hice click con ella y me fue bien
 
Gracias Camarada.  Mas o menos a que se refiere con que su Personalidad es “Diferente”…???
Yo la vi apenas y me fue bien, besos bien dados con lengua, oral al natural decente, cooperativa con las posiciones, y se carga un duraznote, no fue grosera y por el contrario fue agradable conmigo, eso sí, su personalidad es algo "diferente", pero yo hice click con ella y me fue bien
Yo la eh querido agendar pero siempre me falla, siempre me dice que tuvo un percance y me deja plantado a la mera hora, y es gracioso porque siempre dice que esta activa, si quieres arriesgate dicen que es buen palo
Igual yo la vi hace unos pocos años, en un trio con la chinita Karime Aragon….la Sam tuvo muy buen actitud..muy cachonda, complaciente y co. un mega culllaaazo. 
Hace ya varios años la vi y la neta muy mala actitud, he visto que maneja buen servicio ahora. A mi me tocó grosera.
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply