Jessika Love, como una cogida memorable te puede animar el dia✅

Depravado
Depravado
en February 09 2022 at 04:25 PM

450_e84efd2dfc92a5f0c1bed39567689a11.jpg

450_690526f054148fde993d028d406844ab.png



[usuario=7407]Jessika Amor[/usuario]
Muñeca: Jessika amor
Twitter_Love1Jessika
Arancel_$2500 + 300 orales naturales
La Reve, Habitacion 106 12:30 Hrs
2 de Febrero del 2022
 
Buenas tardes mis estimados colegas de este deporte, hoy les traigo esta reseña con esta muñeca que me dejo un extraordinario sabor de boca y animo bastante mi dia, por no decir mi semana.
 
Resulta que dias antes habia pedido informes pero a ultimas fechas he tenido una fijacion por KellyTeen motivo por el cual habia preferido agendar con Kelly dado que su servicio me ha resultado ya una garantia y cuando encuentra estas condiciones es dificil arriesgar con lo desconocido.
 
Sin embargo en este ambiente creo que parte fundamental del mismo es disfrutar los diversos frutos que ofrece la viña del señor, motivo por el cual me puse a investigar sobre diferentes servicios y me di cuenta que Jessika tiene buenas referencias en este foro [aqui abro paréntesis para comentar que desde que descubrí el foro me han tocado el 90% de buenos servicios, así que gracias a los administradores por la idea y foreros por sus aportes ya que sin sus experiencias no tendríamos manera de cuadrar buenos servicios], total que ese dia ya andaba venenoso, con ganas de tener una nueva experiencia así que me arme de valor y la contacte siendo el tiempo de respuesta relativamente rápido, en fin cuadramos detalles; muy amable me dio los pormenores de su servicio (besos, relaciones, posiciones etc.) así como el outfit que deseaba a lo que amablemente me comento que sin problema lo podía llevar.
En fin me enfile hacia el motel con la emoción al 100% de que me iba a comer a tremendo mujeron, para mi mala suerte habia un trafico del demonio y aunque tenia planeado pasar por preservativos de haber pasado a la farmacia no habría llegado a la cita, finalmente llego al motel antes de las 12:00 con el tiempo super justo, cabe aclarar que la cita originalmente era a esa hora y pum!!!!! damn!!!! me citan a una junta de ultimo minuto en el trabajo que prometía se iba a alargar, comente la situación con Jessica y muy amablemente me comento que podriamos agendar para mas tarde a lo que accedi ya que pues ya estaba en el hotel., finalmente la junta termino de manera relativamente rápida y ahora si estaba listo para continuar, ya saben aseo de rigor, limpieza dental, etc., le informe que si ya estaba listo y me comento que llegaria en 15 o 20 minutos.
 
En fin en ese tiempo me di la oportunidad de pedir condones, revisar su twitter, reseñas y la sangre se me calento mas sabiendo que iba a tener a ese tremendo culo de mujer rebotando en mi pelvis, total que pasa el tiempo reglamentario y me llaman de la recepción informando que había llegado una señorita a lo que accedo que pase poniendo mi corazon al 100 por hora, tocan la puerta y al abrir recibo a una mujer muy guapa de 28 a 30 años no muy alta con tremendas piernas y un muy buen formado trasero así como tetas de cirujano., lo primero que hace es darme un beso apasionado y desde ahi sabia que esto se iba a poner bueno, pasa y deja sus cosas, recibe un pequeño presente y comenzamos a darle.
 
1er y unico round.
 
Comenzamos con un muy buen faje, cabe destacar que yo la esperaba solo en toalla así que a la primera oportunidad me toca el miembro y me despoja de ella, yo finalmente no sabia por donde concentrarme, si en su trasero, sus tetas o sus besos, finalmente se quita el putivestido que traía quedando solo en tanga, cabe mencionar que no traia sosten, la volteo y después de besar su cuello y espalda me concentro en el trasero y después de una breve inspección de rutina y percatandome que no había nada extraño ni malos olores procedo a mamar su cuquita donde en ocasiones comencé a chupar ese ano delicioso que se carga al grado que lo empece a dilatar mientras con mis dedos jugaba con su clitoris de la manera mas sincronizada que podia., asi estuvimos tiempo suficiente, posterior a esto me tumba en la cama y seguimos con besos y me comenta que si puede ser el turno de ella. Recibo una mamada de campeonato no dejaba de morder la almohada con la intención de poder aguantar los embates de su lengua , el vaivén de la misma con mis kiwis y la excitación de sentir su saliva resbalando por mis huevos, ella se enfocaba en toda el área, en el glande, en los huevos en el perineo y con cada mamada que me daba sentía que iba a explotar de placer., ya no pude mas y para distraerme le pedí un 69 a lo que accedió sin problema., durante el 69 me enfoque otra vez en su * y llego el punto donde mi dedo ya se encontraba dentro de ella, le pregunte que si le molestaba pero con su mano hizo el indicativo de seguirlo metiendo asi que procedi.
 
Llego el momento de bombear a lo que me puso el condon y comenzamos con vaquerita, se movía con una energia impresionante yo ya no sabia si meter el dedo en su culo o tocar su vagina a lo que hice ambas cosas mientras veía esas tetas rebotar, de repente nos sonreímos como si fueramos amigos, complices, amantes y al cruzar nuestras miradas mas duro nos dabamos, pasamos a vaquerita invertida y la misma dinámica, estaba disfrutando la vista, ese culo rebotar a una fuerza increíble que sentía que en cualquier momento me fracturaba el coxis.
 
Pasamos a perrito donde le di lo mas duro que pude, esta mujer se  prende cabrón a lo que mientras me la daba duro con mi dedo adentro ella se tocaba la vagina, no habia gemidos en la habitacion exagerados todo estaba fluyendo muy orgánico, repito como si la conociera de toda la vida, frasecitas, risitas, todo era complicidad., me tumba en la cama y me dice que necesitamos un break estamos sudando horrible así que me acerca una botella de agua nos hidratamos y continuamos con la hostilidades, para ese momento ya había bajado mi amigo por lo que procede a levantarlo nuevamente con un buen oral, esta vez mejor que el anterior, me pide la penetre nuevamente y ahora seguimos con ella montada en mi hasta que por fin siento que sus jugos recorren mi entrepierna, me comenta que la hice llegar muy rico y creanme que ella podría haber mentido pero su cuquita jamas.
 
En fin continuamos en diferentes posiciones y le comento que estoy a punto de llegar a lo que le pido las nalgas para venirme, apunto a su * que me sonrio toda la tarde y termino apuntando mis hijos crudos hacia esa parte, procedemos a limpiarnos, platica amena y ligera y ya llevábamos mas de 40 minutos, yo ya no tenia mas power y finalmente terminamos el encuentro, se asea Jess y espera su uber no sin antes enviarme una foto de recuerdo.
 
En resumen esta mujer es dinamita, te deja con las piernas temblando de la cogida que te da., a mi en lo particular me dejo sin energia por lo que ya no pude mas y me quede solo con ese aunque ofrece 2 relaciones.
 
Calificaciones
Rostro     9
Cuerpo    9
Sexo      10
Actitud   10
Besos    10
Oral       10
Costo/beneficio., Super
Repetiría; super si, no sin antes probar algunas otras que tengo en la mira.
 
Espero que sea de utilidad mi reseña, si se la encuentran tratenla bien ya que es una excelente opción y su servicio es fenomenal, saludos!!!!!!!
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Hola la vez que quede con Kelly, ella tuvo una situación y no pudo llegar, todavía quiero, pero esta chica suena bien. Gracias 
Buenas noches #usuario depravado 
 
Tu #RESEÑA HA SIDO VERIFICADA ✅ 
 
Gracias por tu aporte te invitamos a seguir participando en nuestro foro y así monetizar tus encuentros. 
Saludos!!!
Buena reseña bro, cuando me la di me falto el * pero ya pronto. 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply