Lady Love!

Empalador
Empalador
en February 08 2022 at 12:40 PM
Que tal

450_67f7c4e76869dd28437ec45905e1a352.jpg


amig@s que opinión les merece @Lady_love2022, he visto que hay reseñas buenas de hace años, pero que ahora anda con el rollo que se retira pero sigue en este rollo, alguien sabe que onda para saber si apostarle o mejores otras opciones . 
 
 
 
Saludos. 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Yo concreté un servicio con ella el año pasado, tiene un cuerpo súper trabajado en el gym, pero si es un servicio frío, a lo que va, se preocupa más por qué termines lo más rápido y a lo que sigue, yo decidí ir con ella por qué hacía años que la andaba cazando, se cuenta que antes de que se fuera a Oriente Medio su servicios eran legendarios, ahora solo son para sacar la chamba
From Empalador said:
Hablas mucho  amigo y ni reseñas tienes solo te la pasas comentando o pidiendo referencias, cuando tengas nos compartes. 
tranquilo compaaa!! no contrato por el simple hecho de estoy fuera de servicio y si quiero regresar quiero hacerlo con una que valga la pena y en el caso de Lady love siempre me ha llamado la atención pero pues no tiene reseñas tan buenas últimamente es todo pero traquilooo si quieres reseñas mías te las paso pa que no te esponjes 
No tires tu dinero. Ya no es lo mismo. Estar más gorda, más payasa y neuras x todo lo que se mete. Hay mejores formas de invertir ese dinero
 
Yo la vi hace unos meses. Un cuerpazo y más o menos buena onda. Pero no repito. No vale lo que cobra, es un poco mecánico y fría en el servicio. No mal palo pero tampoco algo espectacular. Quizás no tuvimos tanto química. 
From Hannibal Lecter said:
ora si que a cada quien habla como le va en la feria la doll si que llama la atención pero si tantas son tus ganas pues contrátala y ya no dices como te fue  
Hablas mucho  amigo y ni reseñas tienes solo te la pasas comentando o pidiendo referencias, cuando tengas nos compartes. 
ora si que a cada quien habla como le va en la feria la doll si que llama la atención pero si tantas son tus ganas pues contrátala y ya no dices como te fue  
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply