Alguna referencia de Paloma Santana de la botique?

Machocastigador
Machocastigador
en February 08 2022 at 05:35 AM
Esta en Queretaro estos dias y llama la atencion pero  quisiera ir a la segura si no para escoger otra.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
Me llamo la atención. Pero está cobrando 5000, no estoy seguro que valga la pena.
Hola, yo la vi hace una semana. Sí es la de las fotos, pero si tienen edición. no es tan fina de rasgos. Tiene look super buchón es norteña. chaparrita y no tiene cirugías.  Al principio si me tocó que fuera medio mamila pero fue fluyendo la plática y ya se le bajó. 
 
En cuanto al servicio a mí me cobró un arancel de 3500. Dos palos y oral sin. Se deja tocar y hacer oral. Y da besos atascados de lengua.
De higiene está bien, no tiene malos olores ni cosas raras-
 
 
Puro palero hay aquí, las recomendaciones son de cuentas nuevas con minutos de haberse creado y no tienen ningún otro comentario en otras publicaciones, deberían hacer algo los administradores para evitar estas prácticas algún incauto podría verlas y tomar malas decisiones
 
Vengo de estar con Paloma y no le creí que fuera ella, pero si es ella, esta mas chula que las fotos, ademas, se carga un trasero impresionante, de campeonato, como no hace nada anal, lo tiene super cerradito y se deja lamer de panocha al ano delicioso, se retuerce bien rico y gime bien cachondo,
Hace oral SIN y varias veces estuve a punto de venirme pero bien que sabe manejar la verga, apenas empieza a salir la leche y ella lo trata para no venirse,
se mamonea un poco pero le invite un vino y se calmo.... tuve la fantasía de echarselos en la cara y acepto!!
me cobro 4000 por una hora con 3 palos, la mama bien rico y los huevos también.
90% recomendable ya que tiene aires de diva pero el oral natural es lo mejor
No me lo tomen ha mal, pero es raro que justamente dos cuentas nuevas la recomienden cuando solo tiene minutos de haber ingresado a la pagina, solo digo que es muy raro.
 
Hola, hoy vi a Paloma temprano y la verdad esta preciosa y mega cachonda, al principio como que se mamonea pero después entrando en confianza ya es a toda madre, me contó cosas personales que me hicieron sentir muy cómodo y con mucha confianza, pague 1 hora al principio pero me quede 2, ya que el primer blowjob me lo hizo delicioso SIN y de tan rico me le vine en su boca, crei que la iba a hacer de pedo pero CERO, al contrario, me hizo terminar sin pedos, ya después nos tomamos algo y a darle 2 palos más, me encanto que esta super estrechita.
Voy a repetir esta semana que viene con ella, me encanto su trato, y es muy cagada porque es de Sinaloa...
100% recomendable, horas antes del encuentro me mando fotos y me encanto!
Hola yo pase toda una noche con ella me
Cobro 20 mil pesos la pase increíble sexo oral sin preservativo por Ake estaba limpio , me hizo masaje . Lo hicimos 3 veces en una noche estuvo increíble 
Esas fotos son de otra página diferente a la boutique?
¿o sea que se deja pedir 6k por dos relaciones en una hora?
Que tan guapa está?
Yo soy de Querétaro y no te la recomiendo para nada 
Costo 5 mil la hora 1 sola relación todo con y muy mamona es guapa pero es muy de verdad muy mamona 
A mi también me llamó la atención. Si te animas nos dices cómo te fue.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply