Kimberly Posada

VazDie
VazDie
en February 07 2022 at 07:40 PM
¡Hola a todos mis perversos!

450_923141c89926dac8f29eacb296295610.jpg

 
Andaba navegando por las aguas de este hermoso mundo y que me encontré con Kimberly Posada, pero no encontré referencias de la que al parecer podría ser un 10/10, alguien sabe algo de esta delicia? Aún no la contactó pero ganas es lo que menos me falta al ver sus fotos en LBVIP.
 
Saludos mis hermanos/as.
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From capitanazo said:
Alguien sabe algo de esta chica? se ve muy bien.
nada aun Bro, yo soy del sur y ando en espera de ver si hace gira para acá, pero igual no he encontrado info de ella
From Miguel gonzalez said:
Alguien ya la contrató? Vendrá a mi ciudad en unos días. Kimberly posada @posadakimberly
no Bro, yo ando en espera a ver si se lanza a venir al sur, pregúntale sobre su servicio a ver qué ofrece y comparte, tengo la ligera sospecha que es de agencia pero no se
Alguien ya la contrató? Vendrá a mi ciudad en unos días. Kimberly posada @posadakimberly
From VazDie said:
¡Hola a todos mis perversos!

 
Andaba navegando por las aguas de este hermoso mundo y que me encontré con Kimberly Posada, pero no encontré referencias de la que al parecer podría ser un 10/10, alguien sabe algo de esta delicia? Aún no la contactó pero ganas es lo que menos me falta al ver sus fotos en LBVIP.
 
Saludos mis hermanos/as.
y que onda Bro, ya la conociste o la vas a conocer aún?
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply