Nina Mendoza @nina_mndza

Al
Al
en February 05 2022 at 10:20 PM
 

-Arancel: $2700

-Oral: supuesto oral nat./lo hace con condón.

-Es tal cual la de sus fotos, senos pequeños, culo redondo.


Cuando mi plan de acción para el viernes no iba como se planeaba y ninguna en la lista de prioridades estaba disponible, llegué con Nina Mendoza que también ya tenía en la mira.

Espere como 20 minutos, llegó con un pantalón de vinipiel pegado que resalta esa característica genética venezolana.
Aunque no diría que estuvo mal hay una serie de red flags a considerar si la tienes como opción.


Primera red flag ?: Cuando el servicio parece prometedor, una vez viendo el respectivo arancel en el tocador, no lo toman hasta el final pero ella si (está bien, cada quien)
Inició el cachondeo, te baila, un punto a rescatar son los besos ya que son bien dados, con lengua.


Segunda red flag ?: Me dió la sensación de que estaba alargando el tiempo del cachondeo pero cuando la llevo a continuar, ya sentado en la orilla de la cama, continúa con los besos en las piernas, en la entrepierna, se da algunas cachetadas con el pene jaja veo como empieza a tomar el condón, ahí intervine comentando la información de su mensaje del oral natural, solo dijo que no pero ya tomado el arancel la situación estaba comprometida y ya solo pensé en desquitar la inversión en lo que seguía.

Se deja llevar en el acto, se deja nalguear y es medio hard, se rescata la imagen de darmela frente al espejo entaconada, fue gratificante.


Una vez terminado el round 1, pide permiso para pasarse a bañar, se agradece la buena higiene.


Pero aquí viene la tercera red flag ?: hay unas niñas "buena onda" si has estado en la situación, sabes a qué me refiero (se nota cuando es genuina la chispa pero no la sentí tanto aquí, tampoco es mal plan, hago incapié para que no se malinterprete, la química me parece relativa a veces en esto, chamba es chamba) que si no les paras la plática se comen el tiempo y así puede pasar el resto de la hora, tienen que ser muy decisivos en ese sentido, siempre tengo el tiempo muy claro, aún cuando la estoy pasando increíblemente bien pero está vez perdí un poco la noción y perdí algo considerable ahí.

Cuerpo: tal cual se ve.
Desempeñó: 8 por los besos bien dados pero cualitativamente la pondría como naranja en la escala Milky ranker de TW/ o sea de pensarse.
Oral: con condón, ensalivado pero meh, decepciona cuando no se es clara.
Conclusión: No estuvo mal mal pero no repetiría, tampoco diría que recomendaría ya que no siento que sea una inversión que se desquite o tal vez a ti si te lo parezca

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply