Nina Mendoza tremendo mujerón!!

David roman
David roman
en February 05 2022 at 05:08 PM
https://mobile.twitter.com/nina_mndza
Hotel le reve
6:00 pm
$2,700 arancel
 
Desde hace algunos meses atrás ya la había visto en Twitter y me parecía una chica totalmente de mi agrado con un trasero bien formado como su principal atributo, ya anteriormente había buscado referencias de ella en el foro sin ninguna respuesta, total que el jueves navegando en Twitter encontré que alguien la tenía en su top 10 de servicios entonces fue que me decidí.
Ya el viernes por la tarde le mande mensaje para pedirle informes y concretar la hora y el lugar, no tardó en contestar y así pactamos la cita.
Ya estando en el hotel le mando foto de la llave de la habitación y me contesta que se pone en camino hacia allá, eran alrrededor de las 6:30 cuando me llaman de recepción para informarme que una señorita pide acceso a la habitación a lo cuan les digo que le den acceso,empieza ese nervio de esperar a que toquen la puerta, minutos despues toca la puerta y al abrir wooow venía con un vestido negro que dejaba ver su bien formada figura, entra y me saluda con un buen beso en la boca pasa a dejar sus cosas y toma lo de su arancel que minutos antes había dejado yo sobre la mesa, empezamos una ligera plática para romper el hielo, se hacerca hacia mi y comenzamos un muy buen faje con besos intensos y caricias por todos lados, recorriendo con mis manos ese hermoso trasero y toda su espalda en ese momento me di cuenta que no traía sostén, en efecto cuando se quita el vestido se queda solo en tanga dejando al descubierto ese por de tetas que para mí son de buen tamaño y  lo mejor, naturales. Se voltea dándome la espalda y empieza a bailar restregandome ese gran cabuss en mi miembro que para ese momento ya estaba bien firme ( que gran vista tenía) así un rato  besando desde su cuello y toda su espalda, la volteó para seguir besándonos y tocar sus senos que ella misma guiaba mis manos para que se los acariciara y apretara, la cargo hacia la cama la recuesto y recorro con mi boca desde su cuello asta su ambomen dándole mayor atención a sus senos que me encantaron, en eso me dice que porfavor no le haga oral porque no le gusta lo cual no me disgusto para nada pero si me quedé con ganas de probar su sexo que se veía tan rico, me despojo de la ropa que aún traía y me recuesto sobre la cama para que me ponga el condón, comienza a besarme el pecho  va bajando de a poco con la intención de hacerme el oral yo seguía acariciándola toda y me doy cuenta que ya estaba súper mojada en eso la detengo y le indico que se suba pues ya estaba a fuul para penetrarla y que rico se sintió entrar en su vagina bien lubricada,así empezó a moverse lentamente subiendo la intendidad de a poco y sin dejarnos de besar durante todo el tiempo así estuvimos hasta que no pude más y me vine.
Una buena plática en el Inter para recuperarme y claro que sí, hubo segundo round y mucho mejor que el primero. 
En conclusión un muy buen servicio, ella llega con la mejor actitud para complacerte y pasarla bien al menos así lo sentí yo. 
En sus fotos se ve muy bien pero en persona está aún mejor.
Porsupuesto que repetiría sin dudarlo. La quisiera solo para mí pero pues no se puede jaja
Pues está fue mi primer reseña, espero les sea de ayuda les dejo  una foto que me dejó tomarle para el recuerdo 
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
@Empalador, subí mi experiencia el dia de ayer aquí en el foro, yo me "aventé" con ella precisamente por este post y por la supuesta recomendación de Twitter. En pocas palabras no me fue bien, aparte que soy inexperimentado en el mundillo, según le desagradaba un olor en la entrepierna y me hizo bañarme de nuevo (lo hice antes de que llegara) y aún así, busco una excusa y que supuesto cebo que no era obviamente, era el propio lubricante para no darme el servicio. 
 
 
Acabo de crear un post sobre el "encuentro" muy entre comillas que tuve con Nina. Por lo que veo en las respuestas al menos "terminaron" el encuentro, en mi caso no fue así, aunque puede ser que fuera "yo" ya que por un olor de la entrepierna a pesar de bañarme frente a ella, no me quiso dar el servicio y se fue con el dinero
Al
From El Pitcher said:
A mi me llama la atención esta chica, pero tampoco ofreces muchos detalles, y además dices que no le gusta que le hagan oral, cuando en la información que da dice que  te hace 69 y puedes tocar todo su cuerpo y ademas ofrece extra con costos adicional por lo que yo esperaría un excelente servicio pero parece que no cumple  mmmm... de todos modos se agracede le info.
 
También la vi y a mi criterio no se desquita la inversión, se ve bien pero en mi experiencia y como comentas aquí, no cumple con su información, detalles buenos pero en términos generales no lo vale (para mí)
A mi me llama la atención esta chica, pero tampoco ofreces muchos detalles, y además dices que no le gusta que le hagan oral, cuando en la información que da dice que  te hace 69 y puedes tocar todo su cuerpo y ademas ofrece extra con costos adicional por lo que yo esperaría un excelente servicio pero parece que no cumple  mmmm... de todos modos se agracede le info.
Buenas tardes #usuario 
 
Muchas gracias por tu aporte, sin embargo te recordamos  dejar detalles de tus encuentros tales como:
 
Captura de conversación 
Foto de la #doll, llave de habitación, etc.
Anímate a ganar muchos premios ✅ saludos
 
Solo así será verificada tu reseña 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply