Nayra transmite herpes

Roberto padilla
Roberto padilla
en February 03 2022 at 07:41 PM
Hola Banda, escribo para advertirles de que Nayra la venezolana ya anda otra vez jodiendo al personal, a la ruca la contrato un carnal de mi trabajo a mediados de noviembre del año pasado y al chavo no lo tranzo como es su acostumbre pero si le pego un herpes que como saben es tratable pero ya no se cura esa madre siempre esta latente solo se controla no desaparece siempre se porta, ahora el pobre chavo esta internado en el hopital ruben leñero, por que tiene erpes en la boca en la garganta y en el cerebro que se le inflama y lo tienen sedado dicen los galenos que se transmite asi por el sexo oral, esto me lo conto su primo que tambien trabaja en la empresa dice que desde diciembre empezo con los sintomas,asi que mis niños como diria el alex lora cuidense y hay que pensarle si le quieren pegar un wuawis a una doll por que nunca se sabe cuantos fierros fueron el la pucha de la doll y no se sabe que regalitos traen como el de Nayra, bueno banda aca el aviso y mucho cuidado!!

450_cbc79462de2b2a2c249362c9464f09cb.jpg

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 15 total)
Si Bro la ruca se desparecido sabe bien lo que trae en la pucha y tambien por lo que nos conto mi valedor se volvio como chaca llena de tatuajes gachos muy clavada en las drogas por que trato de venderle en el servicio, le llamo al tal Fresa es el que la metio a las drogas y es el que le surte para que venda
 
El chavo ya esta de regreso en el chamba pero de repente como que se le va la ebra se volvio como lento el pobre pero hay la lleva retomando su vida como puede
Bro yo tampoco sabia que se podia alojar en el cerebro, sabia de los genitales y a veces en los labios los llamados fogasos, pero los galenos dijeron que es mas comun de lo que parece y es que con el sexo oral es mas facil que se suba al cerebro y si esta muy cabron
Es en serio? se supone que esa madre la padecen 2 de cada 3 personas en el mundo.
 
Pero realmente esa complicación en el cerebro es por herpes??
 
Si es verdad, que puto miedo me retiraría de este deporte.
From Bruno Devian said:
Pero que tal la bola de bueyes alabando al Zayajin o algo asi, ese naco se la coge a pelo y es unos de sus principales promotores de ella y de varias chicas. En ratos salen promocionando masivamente y luego se vuelve a ocultar cuando sabe de algun bato que se haya enfermado con las chicas que promocionar.
 
Pero ahi andan que agregame zayajin y bla bla bla....
 
Otro que la promuebe y que es su padrote un tal fresa, pero como dices cuando brinca la trucha se hacen gueyes, pero que tal cuando les dan su parte $$$$ del negocios por andar enfermando a la banda.
From Jesus f said:
Nomanches y yo que ya la iba a contratar díganme antes de hacer el depósito para la cita como va a venir a Querétaro.
 
Asi es Bro, al chavo lo despertaron la semana pasada pero dicen los galenos que no va a volver a poder tener una vida funcional, pero el post no es para causar panico si no para que todos tengamos cuidados con este tipo de doll
From Jesus f said:
Nomanches y yo que ya la iba a contratar díganme antes de hacer el depósito para la cita como va a venir a Querétaro.
 
Busca info antes de contratar, el problema es que habrá un wey que si la contrate y eso puede traer muchos problemas a todos en Qro. ya que somos unos cuantos los que contratamos y normalmente vemos a las mismas chicas
Nomanches y yo que ya la iba a contratar díganme antes de hacer el depósito para la cita como va a venir a Querétaro.
Fai
From El muchacho de oro said:
We alch que puto miedo, si esa morra sabe que tiene esa chingadera eso amerita cárcel we ya es un delito y esa morra desde hace un tiempo ya no era recomendable por colmilluda 
Por que por colmilluda que hacia 
[quote=9585;10782]
1.- Creo que una acusación de este tipo es muy delicada habrá que esperar la respuesta de la doll. 
 
Oviamente ella sabe que es portadora del virus y nunca lo va a reconocer por eso hay que tener cuidado y buscar referencias de la doll antes de tener un encuentro con cualquiera.
 

2.- Todos conocemos los riesgos creo que el herpes se nota a simple vista al momento de estar con una persona. 
 
No, el herpes no siempre se ve a simple vista, puede estar activo sin tener sintomas fisicos, pero esta siempre presente solo se controla con medicamentos no tiene cura.

3.- Ojalá que tu amigo se recupere. 
 
Sigue internado, ya lo despertaron pero dicen los galenos que va atener secuelas de por vida pobre chavo.
From Empalador said:
1.- Creo que una acusación de este tipo es muy delicada habrá que esperar la respuesta de la doll. 
2.- Todos conocemos los riesgos creo que el herpes se nota a simple vista al momento de estar con una persona. 
3.- Ojalá que tu amigo se recupere. 
 
Es súper peligroso andar por la vida pensando eso del herpes. En realidad una persona puede portar y transmitir herpes y NUNCA tener un brote. De hecho a quien se lo transmita podría padecerlo de manera grave. Hay que informarse. 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 15 total)

Login or register to post your reply