Cuando la calentura llega y el tiempo, modo y lugar se acomodaron para ver a Valery (TW: @Valeria90039301) ✅

El Patrón
El Patrón
en February 02 2022 at 09:01 PM
18 de enero de 2022
Hotel Harare  / Habitación 103
Se concreta cita 18:15 / Cita a las 19:00
 
Muñeca:  Valeria / Valerialove
 
TW: 
@Valeria30084228 (cuando la conocí pero se la suspendieron).
@Valeria90039301 (Actual y vigente).
 
 
Arancel:  1.1 K (En promo, para mi buena suerte jajaja, ven como sí estaba que debía verla). 

 

450_c669ca9819ed28f9e9a6799b3225d4ac.jpeg


450_e007a913cac1ef27506944dbe5b2b073.png

450_08fc7d2e6be2d071f404cd42649e67c2.png

 
No les pasa que a veces andan por alguna situación de conducción por alguna zona en la que abundan los parques de diversiones para adultos y se les mete la loca idea del “What if...?” ?
 
Pues algo así me paso una tarde de martes casi anocheciendo, había ido por una cuestión laboral al centro de la ciudad y al dirigirme a mi casa construcción por Tlalpan divisé a las señoritas que prestan sus servicios, características de la zona (nunca he contratado ahí y como convicción personal no lo haría, pero respeto a quien lo hace) y alcance a ver unas chamas de excelente talante y dije “Chales, después de un largo día laboral se antoja un palito”, que me acuerdo de una muñeca que hace mucho tiempo quise conocer y que siempre me dijo que sólo en la zona de Tlalpan atendía.
 
Días previos en mi cuenta de TW (@elpatrondiv, sí también tengo la personal jajaja) vi que de nuevo estaba activa después de mucho tiempo Valeria (con su cuenta actualmente suspendida @Valeria30084228) y dije, “Total, hace mucho que no contrató una muñeco, si me dice que sí jalo y si dice que no, ya me voy para mi cantón...”.
 
Así que me dispuss a mandar mensaje a la señorita, y qué crees? Me respondió que sí, la neta que en eso ya iba casi por la carpa del circo junto al Harare, pues que en el cambio de carril no me doy cuenta que una patrulla de tránsito, no iba tan pegado, pero sí cerca de su servidor , yo pensando que me la haría de tos por la maniobra inesperada pero no jajaja.
 
Ya en el Harare desciendo al estacionamiento y pido habitación, se la mandé y quedó concretada la cita, así de express para mi buena suerte, dije es una buena señal, entonces sí es que debo verla. En lo que esperaba el arribo de la señorita realicé mi ritual de higiene personal que siempre hacía. Dándose las 19:00 hasta como reloj me llaman a la habitación para comentarme si esperaba alguna acompañante y le dije que sí, que por su puesto que sí...solo unos minutos pasan y tocan mi puerta.
 
Al abrir, me una señorita muy bajita con un par de senos que encuentro para su estatura las ves increíblemente grandes y un trasero de muy buenas proporciones, un poquito llenita eso sí (desde mi punto de vista, nada grave, y para que no me digan después que no era súper flaquita), además de un arreglo personal que daba muy buena pinta (recuerden que yo sí veo físico pero más el servicio y en gustos se rompen géneros).
 
Una vez que nos saludamos, me dijo que se daría un pequeño regaderazo para iniciar la sesión, y lo cual me pareció bien, y es que aquí fue donde empezó la coquetería al iniciar a desvestirse pues conforme lo hacía y nuestra platica lo hacía con toques sensuales que me ponían más grande el asunto.
 
El aseo de la señorita duró poco, 5 minutos a lo mucho, sale con toalla encima y me preguntó si quería que regresara la lencería y le comenté que no, total!!! nos iba a sobrar y estorbar para nuestros fines amatorios jajaja y así fue, se dirigió a la cama y se puso frente a mi en toalla de forma muy coqueta y sensual, fue así que inicio la acción con besos de suaves tipo soft incrementando su intensidad y de igual forma su servidor despojandose de la poca ropa que tenia ya cuando ella salió del baño.
 
En eso entre besos y mis manos que parecían calamar que tocaban todo su cuerpo y acariciaba esos prominentes senos (aclaró que los senos tienen unas marcas de cirugía, pero no son de implantes, al parecer por ella dicho, son de una pequeña reducción) y nalgas firmes, me excitaban más y más que me dejaban el miembro más firme que brazo de albañil, jejeje 
 
Yo me daba gusto con tremendo cuerpo cuando fue ahí que, ya en la cama comienza a bajar para atender a mi amigo de batalla, fue un oral bueno ya que inicia con una suavidad y engulléndolo todo pero suave, y así como los besos incrementó su intensidad conforme te voltea a ver con esos ojos profundos que tiene, y en momentos sentía como devoraba casi todo mi miembro al punto de casi ahogarse pero sabe dominar la técnica tu solo escuchas el sonido característico de como lo tiene dentro de su boca, a mi me prendió más y más.
 
Después de ese buen oral, con la mirada busca los condones, lo acerque y me dice “Te gustaría tenerme arriba papi”, ni sordo ni perezoso, le dije claro amor, me puso el condón e inicio con vaquerita frontal, ver cómo subía la intensidad y el rebote de sus senos y yo saboreandolos en instantes y mis manos sobre ellos, me ponía más y más caliente. Aquí sus gemidos hacían su efecto auditivo para la excitación de su servidor, pues parecía que lo disfrutaba mucho y sí en su intensidad se notaba aun más.
 
Después la volteé para que fuera de manera invertida y uff señores no sé que paso en esa posición que me encantó fue de verdad algo que pocas veces me pasa, pero entre que ella se movía de una forma uniforme e intensa por poco me hace terminar si no la detengo con una nalgada un poco intensa que me salió jajaja 
 
Así que ahora la puse en 4 para darle estocadas firmes, de leves a intensas escuchando el sonido característico de chancla en baño mojado que me hacía aumentar la intensidad más y más, combinado con leves nalgadas (antes comente sobre esto, solo me pidió que fueran leves), fue en ese momento donde pensé que ya era hora de terminar.
 
La recuesto sobre la cama y la volteo para apreciar su cuerpo y ese par de senos que me encantaron en su tamaño, comenzando a succionarlas y y sentir su vagina húmeda con mi mano dije es hora de la posición que más me gusta, el misionero, y es que fue un agasajo besarla en los labios e iniciar la penetración en esa vagina húmeda que deslizaba sin mayor dificultad todo mi miembro, y fue así que entre besos, caricias y respiraciones agitadas de ambos, que llego un final de lujo, sentir como nos venimos al mismo tiempo, una sensación placentera, seguida de los espasmos de mi pene y ella como retorcía por la sensación tan excitante que habíamos tenido nos dejó cansados.
 
Finalmente volteó al reloj y sí, ya casi se nos terminaba el tiempo, en lo que nos recuperábamos, una charla amena sobre lo que habíamos hecho jajaja fue una cereza al pastel de este servicio que me dejó muy satisfecho, una vez que ambos recuperamos el aire y un poco de agua en nuestros organismos, pues ella pasó a bañarse y con un beso en los labios se despidió esa noche.
 
Impresiones finales: Valeria es una chica con un físico a mi gusto (para mi gusto personal) bueno, pues ya le había echado el ojo desde hace ya un año que estaba activa pero se desapareció un rato (bueno ya ella me dijo que se había dado un sabático), para los puristas del físico no considero que sea su tipo, sí es joven, calculo unos 22 a 24 años, una buena edad a mi parecer, un poquito llenita pero como dije nada grave en mi opinión personal, pero como saben yo prefiero un buen servicio y con ella encontré uno que cumple a cabalidad su información y que de verdad deja un bonito sabor de boca cuando sale de la habitación.
 
Servicio 9/10 
Físico 8.5/10 (objetivamente) pero a mi gusto personal 9/10.
Actitud 9/10 tal vez un poquito más de intensidad en los besos pero nada grave
Arancel me parece adecuado al servicio que brinda.
 
Y bien amigos, así mi experiencia con esta señorita que me dejó con un buen sabor de boca...felices brincos.
 
Nota aclaratoria con mi anterior reseña: 
 
Este servicio fue antes que el de Ana Pau, y esta reseña pensé que no vería la luz pues esta señorita había desaparecido del TW (suspendieron su cuenta), y lo mantuve como ese secreto culpable que todos tenemos de echar un palito secreto jajajaja, pero al ver que regresaron, me dije “Mis compañeros del deporte extremo les debo reseña de este buen servicio”; entonces por eso les dejo esta experiencia atrasada en beneficio de este foro y el deporte extremo, ya que como lo habia dicho y comentado por ustedes, este deporte extremo en muchos lares ha bajado el nivel del servicio y mejor saber de uno que sea bueno. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply