Dana Sokova de Alina Romanov, Chica HERMOSA, servicio se los dejo a su consideración✅

ElMameitorr
ElMameitorr
en January 31 2022 at 09:13 PM

450_635408bc5a89c6a1f305482e5f4f323a.jpg

450_4f5e589329ddbd5d3fce664587bf5c78.jpg



Hola chavos, hoy les traigo reseña rusa:
: Dana Sokova
DANA SOKOVA al whatsapp 56-2624-1057
y lugar: 18 de enero de 2022 Villas patriotismo suite master
: Hermosa, con la piel un poco cansada de la cara pero muy fiel a las fotos, es muy muy guapa mood modelo.
: Altura media alta (pero yo soy muy alto) piel hermosa del cuerpo, super estilizado, tetas medianas y culo hermoso.
: 8.5 cumplidor, fue a lo unico que le echo ganas
: 3 en todo el encuentro...
: Se le vio precioso y cuando me acerque le olía delicioso pero no deja hacerle nada.
#Sexo: 8, aguanto un rato y luego como que se cansó y me terminó con la mano y boca....
#Repetiría: de hecho esta fue la tercera vez... pero más porque está guapa y me cae bien...
Coste: 5,300.00 MXN, según relaciones ilimitadas pero solo 1....

 
Pues les cuento, después de darme a Antonella Gil tenía antojo de una vieja más guapa así que le llame a las rusas, estaba entre Masha y Dana y le pedí que me mandara la primera en desocuparse.
 
Llega, platicamos un ratito, es muy guapa la neta solo por eso le sigo llamando, si te laten las mujeres preciosas y sabes que vas a cogertelas tu sin que ellas propongan nada no te vas a llevar decepción porque si son muy guapas... Incluso una vez le pague a alguna solo acompañamiento pero psss es caro jajajjaja.

Total llega con una blusa de manga larga negra y unos jeans pegados que le dejaban ver muy buen culo, me pide el varo, lo cuenta y se encuera, me besa de pies al cuello saltandose mi verga, a lo que de pronto me chupa los pezones bastante bien haha, yo le besaba el cuello, le pasaba un poco la mano cerca del pussy sin nunca llegarla exitar, más bien se quitaba, le digo que me siga chupando los pezones mientras me la jala...
me pone el condón y me la chupa, le pido se voltee para verle el ano a lo que medio accede pero sin dejarme tocar nada.... Le beso el culo todito y le suelto un lenguetazo en el ano a lo cual como que no le late y me la deja de mamar y me voltea y me monta.... en la cogida bien, no me dice que no a nada, vaquera, vaquera invertida,piernas al hombro y al final sentones, no podía acabar así que le pido me la chupe otra vez para ver su carita, me vengo, me pasa una toalla que dice que es rusa y se va a asear.... Se viste, me deja besarle las tetas en bra que se le veían HERMOSAS, se termina de vestir y platicamos de lo guarro que seguro está el jacuzzi del villas, me dice que le daría miedo meterse jajajja. Me da el único beso de lengua y se va.

Si suena medio mecánico es porque así es jjajaja al menos platicamos y es buen pedo y le dio risa todo (hablamos todo en inglés)...
En resumen es hermosa pero no esperen más que cuerpo y cara bonita, si tienen mucho mucho mucho varo y les pagan varias horas y acompañan la van a pasar mejor, unas 4 horas al menos para ir a cenar y luego coger con todos los extras les salen en unos 25k, son un gusto caro pero puedes pasartela bien... si vas muy justo la neta mejor vayan por otra opción....
Yo sigo pidiendo en especial a esta chica porque me recuerda a una ex novia Serbia que tuve... pero si no a lo mejor pediría otras jajaj.

Se la lavan chabos!

450_7010fe8b8b5aa131c6d874df7999b47d.png



Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
que tal!
 
unas preguntillas:
 
es necesario contactarla a través de Alina Romanoff o cómo es ese rollo? 

sabes si las rusas hacen giras?
 
si la llamo a un hotel en particular crees que si va o tienen ya asignados?
 
saludos!!
 
Hay kucha reseña de dana. Yo de hecho di una hace poco y concuerdo en todo lo que dices... la neta hay mejores entre las mismas rusas
 
Ahorita hay 2 o 3 nuevas que toca probar jajaj avisa si pides alguna jaja
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply