Recomiendan a @SoyScarlett1?

Charlie Harper
Charlie Harper
en January 31 2022 at 09:05 AM
Hermanos del deporte extremo, necesito su ayuda. 

450_e5f84cdf070591ea1931ec34c0517a68.jpg

Desde hace algunos meses me ha llamado la atención @Soyscarlett1, lamentablemente no he encontrado muchas reseñas sobre ella, por lo que les pido a quienes ya contrataron su servicio sus opiniones y si la recomiendan. 
Sobre todo porque estaba pensando en contratarla por 2 horas. Espero sus comentarios. Gracias.

 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
From Elcapitán09 said:
Una duda carnales, su oral bien dicen que esta increíble, es terminado? o le tienes que avisar
Le debes avisar, y aún así no creo que tengas suerte, se cuida bastante en ese sentido. 
Una duda carnales, su oral bien dicen que esta increíble, es terminado? o le tienes que avisar
From Majin Vegeta said:
vaya!!! que bueno que yo me la di todavia por $1900 
 
Excelente, la vdd, está bien la milf, pero no repetiría.
From Rodrigo said:
Hola,
Yo la ví justo la semana pasada, la verdad es que tiene actitud 100% y si te late el oral, la puedes tener la hora completa dandole. Aunque el arancel ya aumento mucho, ahora es 2.5k, si tes gustan milf es tu momento, pero personalmente yo te sugeriría en su lugar a AngieB00m, con está niña no hay falla y está hermosa.
vaya!!! que bueno que yo me la di todavia por $1900 
Hola,
Yo la ví justo la semana pasada, la verdad es que tiene actitud 100% y si te late el oral, la puedes tener la hora completa dandole. Aunque el arancel ya aumento mucho, ahora es 2.5k, si tes gustan milf es tu momento, pero personalmente yo te sugeriría en su lugar a AngieB00m, con está niña no hay falla y está hermosa.
From Young Beef said:
Amigos cual es el arancel de scarlett?
 
Hace un año era de $1900 la hora, aparta cita con depósito, hoy en día desconozco cual sea su arancel.
Definitivamente siii,es un muy buen servicio contactala te dejara totalmente satisfecho
Yo la contraté por junio, en lo personal me gusto mucho su servicio, tiene muy buen físico, da besos bien dados, oral natural y relaciones ilimitadas, tiene buena plática, es educada, lleva una maleta con lencería y juguetes.
 
En resume y en lo personal a mi me gusto su servicio.
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply