Gaby Sampaio confirma que regresa a Mexico

Rapha69mx
Rapha69mx
en January 31 2022 at 01:36 AM
Saludos colegas del deporte extremo, aqui les paso excelentes noticias

450_8d363cb208614d074173777306b83e17.jpg

 
Gaby Sampaio reactivó su twitter hace algunas horas y estableció que regresa a México en febrero.
 
Otra diosa brasileña que espero su regreso es Venusa Freitas (dijo que posiblemente volvía en febrero), y de ser posible la Maya Brazil (esta última lo veo más difícil). 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 17 total)
From PedroCasas said:
 
 
Ya anda puteando en Madrid con Gabriela Maya, lo vi en sus IG y aparte ya encontré sus anuncios de allá 
 
A ver compa
From White Dragon said:
 ya por mas que intente con gabi sampaio no dio y me dice que ya se fue :( en su twitter , peor hay otros  que dice  como la de ester ana que aun da servicio ya no se que pex
 
Ya anda puteando en Madrid con Gabriela Maya, lo vi en sus IG y aparte ya encontré sus anuncios de allá 
From White Dragon said:
 ya por mas que intente con gabi sampaio no dio y me dice que ya se fue :( en su twitter , peor hay otros  que dice  como la de ester ana que aun da servicio ya no se que pex

Ya se fue bro, pero como bien dices hay varios perfiles que están tratando de estafar, así que aguas. Estos perfiles piden depósito entonces también pregunta y pues yo creo te dirán que necesitas depositar algo “para asegurar”
 ya por mas que intente con gabi sampaio no dio y me dice que ya se fue :( en su twitter , peor hay otros  que dice  como la de ester ana que aun da servicio ya no se que pex
From Marck said:
Con Sampaio pésima actitud para agendar ... Primero cuesta un montón que conteste y hay que tener disponibilidad para hacerlo cuando ella puede yo lo verdad con servicios así o soy el primero del día o mejor paso...
le ha de estar dando preferencia a los que ya conocía y la consintieron, concuerdo contigo mejor ver otras opciones por que así empiezan los malos servicios
From Rapha69mx said:
 
 
Ah que bien gracias, la Maya ahora Gabriela a mi me gustó, también hay otra brasileña no recuerdo su nombre porque no la conocí, su twitter era welcomebabe o algo asi, chaparrita pero bien nalgona, ella ya confirmo que si regresa a MX en el transcurso del año. 
Oye que tal los besos de maya Gabriela...
From Rapha69mx said:
Saludos colegas del deporte extremo, aqui les paso excelentes noticias

 
Gaby Sampaio reactivó su twitter hace algunas horas y estableció que regresa a México en febrero.
 
Otra diosa brasileña que espero su regreso es Venusa Freitas (dijo que posiblemente volvía en febrero), y de ser posible la Maya Brazil (esta última lo veo más difícil). 
cuál es su Twitter?
 
From DonJose said:
Al parecer se puso más tetas ? 
 
CReo que al contrario, se redujo las tetas, no sé si cambió a implantes más chicos o se los quito por completo
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 17 total)

Login or register to post your reply