Mirella Brasileña super top ✅

ElMameitorr
ElMameitorr
en January 30 2022 at 03:21 PM

450_0592bc85ff2cdefbff75a28aa7c2e056.png

450_fa023f9b8e3f7da35fc34547f6f5ca61.png



Les vengo a recomendar esta increíble putota:
: Mirella Giordano
MIRELLA GIORDANO WEB el whatsapp 55 7502 7138
y lugar: 22 de enero de 2022 Villas patriotismo 
: Preciosa, lo mejor de ella
: Altura media, tetas increibles y un culo lindo (no es su fuerte pero igual muy lindo)
: 10   muy bueno, sin condon, te escupe y chupa los huevos hasta que estas empapado
: Si muchos, todos los que le pueden dar y mas
: IMPECABLE Y BONITO, si te gusta dar oral y no te laten los pussys culeros este es el bueno
#Sexo: 10 muy bueno, cabalgandote se le nota lo brasileña y por el ANO es perfecta ya que lo incluye
#Repetiría: Ya lo hice
Coste: 5,000.00 MXN ANO incluido

Les dejo una foto que le robe es hermosa y classy, la puedes llevar a otro tipo de cosas que no solo sea coger.

Pues quedo con ella y me lanzo al villas a lo cual tarde un buen rato.
Despues de un cambio de horario por parte mia creí que no vendria y para mi sorpresa llego en 15 minutos en sabado lo cual fue de puta madre. Me llaman y yo de orale ojala esta si valga los 5k (habia pedido 3 rusas en la semana y ps despues de casi 20k en putas ya estaba medio decepcionado de la oferta). 

Pasa y me da un buen buen beso lo cual fue el primer punto bueno, en un segundo agarra y ve su dinero y revisa los condones y se me acerca y nos empezamos a besar, y de ahí la acción no paro, parados ahí besándonos se quito el vestido hasta la mitad dejando sus tetas fuera y volteandose a embarrarme el anote mientras me ponia mis manos en sus tetotas, de pronto se quita el vestido y PUUUM no traía tanga, dirige mi mano a su pussy y doble pum ya la tenía babosa, que chingon!


se agacha y me la chupa al natural, con una gran gran mamada mientras me veía a los ojos, me escupia, me chupaba los huevos y el perineo de manera excelsa, la mamada con más baba que he recibido en un buen rato.

Se la chupo un rato mientras le dedeaba el ano y así estuvimos un buen rato hasta que se vino, me voltea, se levanta y me pone el condón con la boca, me la chupa otro poco mientras se masturba, me pide que le escupa en la mano y se embarra el pussy y orale a montarla, me dio bien cabron la montada hasta que le empece a dedear el ano y entendió el pedo, se quita y me monta de vaquera invertida con toda mi verga en su ano.... así estuvimos, se voltea y se masturba mientras la follo por el ano ufff ya solo esto valió los 5mil varos, se apestó toda la habitación a sexo y la pongo de cuchara aún por el ano un poco, me quita el condon y me la chupa y me hace venir con sus manos, boca y tetas.... Nos aventamos la hora en un solo palo y no dio tiempo de mas... Se viste, me besa intensamente y se va....


Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
From ElMameitorr said:



Les vengo a recomendar a esta increible putota:
#Doll: Mirella Giordano
#Web MIRELLA GIORDANO WEB el whatsapp 55 7502 7138
#Fecha y lugar: 22 de enero de 2022 Villas patriotismo 
#Rostro: Preciosa, lo mejor de ella
#Cuerpo: Altura media, tetas increibles y un culo lindo (no es su fuerte pero igual muy lindo)
#Oral:  10  muy bueno, sin condon, te escupe y chupa los huevos hasta que estas empapado
#Besos: Si muchos, todos los que le puedas dar y mas
#Pussy: IMPECABLE Y BONITO, si te gusta dar oral y no te laten los pussys culeros este es el bueno
#Sexo: 10 muy bueno, cabalgandote se le nota lo brasileña y por el ANO es perfecta ya que lo incluye
#Repetiría: Ya lo hice
Coste: 5,000.00 MXN ANO incluido

Les dejo una foto que le robe es hermosa y classy, la puedes llevar a otro tipo de cosas que no solo sea coger.

Pues quedo con ella y me lanzo al villas a lo cual tarde un buen rato.
Despues de un cambio de horario por parte mia creí que no vendria y para mi sorpresa llego en 15 minutos en sabado lo cual fue de puta madre. Me llaman y yo de orale ojala esta si valga los 5k (habia pedido 3 rusas en la semana y ps despues de casi 20k en putas ya estaba medio decepcionado de la oferta). 

Pasa y me da un buen buen beso lo cual fue el primer punto bueno, en un segundo agarra y ve su dinero y revisa los condones y se me acerca y nos empezamos a besar, y de ahí la acción no paro, parados ahí besándonos se quito el vestido hasta la mitad dejando sus tetas fuera y volteandose a embarrarme el anote mientras me ponia mis manos en sus tetotas, de pronto se quita el vestido y PUUUM no traía tanga, dirige mi mano a su pussy y doble pum ya la tenía babosa, que chingon!


se agacha y me la chupa al natural, con una gran gran mamada mientras me veía a los ojos, me escupia, me chupaba los huevos y el perineo de manera excelsa, la mamada con más baba que he recibido en un buen rato.

Se la chupo un rato mientras le dedeaba el ano y así estuvimos un buen rato hasta que se vino, me voltea, se levanta y me pone el condón con la boca, me la chupa otro poco mientras se masturba, me pide que le escupa en la mano y se embarra el pussy y orale a montarla, me dio bien cabron la montada hasta que le empece a dedear el ano y entendió el pedo, se quita y me monta de vaquera invertida con toda mi verga en su ano.... así estuvimos, se voltea y se masturba mientras la follo por el ano ufff ya solo esto valió los 5mil varos, se apestó toda la habitación a sexo y la pongo de cuchara aún por el ano un poco, me quita el condon y me la chupa y me hace venir con sus manos, boca y tetas.... Nos aventamos la hora en un solo palo y no dio tiempo de mas...  Se viste, me besa intensamente y se va....


Viejorron, yo también tengo reseña aquí, me fue muy bien pero ya leo que subió de precio pero que ya es bien sucia, conmigo no fue tan hard, pero estuvo sabroso. La voy a volver a contratar cuando vuelva en marzo
 
From Marck said:
la mayoría cobra eso o $3,700 es más 4 k está es la única que está probando hasta donde llegar con ustedes yo te recomiendo a Helena es brazileña bien entrona pero está en Brazil ahorita es más la Sampaio que tambien se hizo famosa rápido cobraba eso en su depa 3'5  espero ahora que regrese siga así la neta está bien gacho que por lo mismo te cobren más ... A parte de que solo fue un palo ... Por los 5 k se hubiera quedado otros 3o min y hacerte una Manuela o un baile o algo 5 k un palo ... Que mal .. 
 
Helena es super garantia, yo estuve con ella y es otro nivel, es entrona tirandole a lo puerco (en el buen sentido) llevadera; no es taaaaan guapa como otras que llegaron pero para nada es fea, hasta una cheve me invito en su depa jaja
 
Segun regresa a mediados de febrero
From ElMameitorr said:
 
 
La neta si me latió, aún con todo y los 5k estuvo ok, ideal sería que costara 3.5 o 4k pero pssss al menos lo mamado nadie me lo quita. 
la mayoría cobra eso o $3,700 es más 4 k está es la única que está probando hasta donde llegar con ustedes yo te recomiendo a Helena es brazileña bien entrona pero está en Brazil ahorita es más la Sampaio que tambien se hizo famosa rápido cobraba eso en su depa 3'5  espero ahora que regrese siga así la neta está bien gacho que por lo mismo te cobren más ... A parte de que solo fue un palo ... Por los 5 k se hubiera quedado otros 3o min y hacerte una Manuela o un baile o algo 5 k un palo ... Que mal .. 
From Marck said:
5 k que pasó con su tarifa de 3,5 k apenas el año pasado cobraba eso bueno yo me ahorre 1,5  no se pongan locos y se vayan a contratar esperen  y tal vez se baja de nuevo o llegan más brazileñas en plan económico más chido 
 
que otra brasileña recomiendas ahorita bro? A mi no me pareció tan mal por 5k, pero hubiera estado de huevos por 3,5 hahaha 
From Sephirot said:
Hola que bueno que escucho esto, la tenía en la mira por la altura de la chica y me acabo de convencer.
 
La neta si me latió, aún con todo y los 5k estuvo ok, ideal sería que costara 3.5 o 4k pero pssss al menos lo mamado nadie me lo quita. 
5 k que pasó con su tarifa de 3,5 k apenas el año pasado cobraba eso bueno yo me ahorre 1,5  no se pongan locos y se vayan a contratar esperen  y tal vez se baja de nuevo o llegan más brazileñas en plan económico más chido 
Hola que bueno que escucho esto, la tenía en la mira por la altura de la chica y me acabo de convencer.
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply