Tienen referencias de Jessy Doll / TW: @ngel76589972 o @JessyDoll131

El Patrón
El Patrón
en January 30 2022 at 08:48 AM

 

450_5c13ea4c0306513e6d6df9fee2f657cf.png


450_d8a90cb5a98156753deb8dfdfa47dfe9.png

450_25001e1be89aa16cca3ae7ffa2b533df.png



Buenos días camaradas.
 
Quisiera preguntar si alguien ya tuvo la oportunidad de conocer a Jessy Doll, de ser así sabe qué tal es el servicio, si es puntual, higiénica, da besos bien o todos X, en general si es buen servicio, etc…. 

TW (2 cuentas):
 
 
 
Gracias, adjunto fotos para que sepan de quien hablo.
 
 
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Rodrigo said:
Hola,
Yo te puedo confirmar que si es la de las fotos, recién la ví en diciembre y la verdad tienen un trasero hermoso, es bien caliente. Me dio un super blowjob de antología, de rodillitas fue genial. Y aguanto como toda una dama, la verdad soy medio intenso con el oral, me gusta tirandole a face fucking, nunca se quejo.
Me dan ganas de hacer una reseña de ella...
From Rodrigo said:
Hola,
Yo te puedo confirmar que si es la de las fotos, recién la ví en diciembre y la verdad tienen un trasero hermoso, es bien caliente. Me dio un super blowjob de antología, de rodillitas fue genial. Y aguanto como toda una dama, la verdad soy medio intenso con el oral, me gusta tirandole a face fucking, nunca se quejo.
Me dan ganas de hacer una reseña de ella...
 
Me puedes pasar su información del servicio por favor 
Hola,
Yo te puedo confirmar que si es la de las fotos, recién la ví en diciembre y la verdad tienen un trasero hermoso, es bien caliente. Me dio un super blowjob de antología, de rodillitas fue genial. Y aguanto como toda una dama, la verdad soy medio intenso con el oral, me gusta tirandole a face fucking, nunca se quejo.
Me dan ganas de hacer una reseña de ella...
Solo te puedo comentar que si es la de las fotos, tal vez un poco más delgada, no se nada de su servicio ni a que huela ni como ññegue ni nada, pero de que la chava es real, es real
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply