Cierre de año con candy relato/reseña

Leopoldo
Leopoldo
en January 30 2022 at 12:42 AM
Hotel: Castillo 
Doll: @canDy_scort1
Contacto: 56 2816 7282
Fecha: 26/11/2021
Arancel 1.200 $ (actualmente 1.500 $)
 
Cómo buen friendzoneado que soy me ah tocado estar jugando el papel del mejor amigo con la chica que me gusta y eso implica conocer a cada uno de sus nuevos amantes.
Aquel 26 de noviembre quedamos en vernos para tomar y ponernos al corriente por lo que saber cómo el nuevo chico en turno la empalaba en los baños de su nuevo trabajo era lo que me esperaba así que decido ir por lo menos bien cogido para que el trago no fuera del todo amargo 
Así es como llegué al perfil de candy en aquella época su medio de contacto lo manejaba una agencia pero esto no lo supe hasta después del primer round que me lo contó ella 
Al terminar de pactar la fecha y hora con la persona que atendió el WhatsApp aquel día me dijo que llegaría temprano por qué ella era muy puntual 
Por lo que decidí llegar para la rigurosa sesión de higiene previa al encuentro 
Le mando foto de la llave a lo que me contesta que ya viene en camino 
Termino mi baño y dió la hora que había agendado pero no llego 
Pasaron 30 minutos y cuando ya estaba apunto de contactar con otra chica tocan a mi puerta 
Al abrir la puerta me encuentro con una chica de unos 19 años, de baja estatura como de 1,60 mts cubrebocas, con una falda negra y una blusa blanca pegada que dejaba ver un abdomen plano, un busto que no era ni grande ni pequeño justo para su complexión, de rostro a mí parecer atractivo.
Me saludo de beso en la mejilla y paso a la habitación a dejar su chamarra y bolsa sobre la cama pidiendo que la disculpara por la tardanza que se convino entre que no habia servicio en la línea dorada del metro y un tráfico en la ciudad a lo que yo le mencioné que no había problema que yo comprendía 
No tarde en terminar la frase y ella de acomodar sus cosas cuando se acercó a mí y me plantó un beso bien dado que rapidamente lo trasladamos a la cama 
Cuando pasaba mis labios a su cuello para empezar el ritual me detuvo y me preguntó que si no queria que ella se diera un regaderazo ya que aunque ya había salido de su casa aseada por el retraso y que el Uber la había dejado un poco retirada del hotel, Sudo un poco por el leve trote que tuvo que realizar a lo que conteste que si ella se sentía más cómoda yo no tenía problema y así fue 
Se levantó de la cama se quitó el top dejando libre ese par de senos que era más grande de lo que su justa blusa delineaba, entro a la ducha en la que yo sospecho no solo se llevó ese ligero rastro de sudor en su cuerpo sino la inseguridad de conocer un cliente nuevo y presión por el retraso de tiempo que tenía 
Porque al salir solo con la toalla al rededor de su cuerpo y con una actitud completamente nueva me ve y se hacerca como una leona hacia su presa con una mirada hipnotizante y me dice que de regalo por mi paciencia me daría un oral gratis a lo que gustoso acepte y nos volvimos a besar un poco más intenso que la vez anterior pero más corto ya que ella se arrodilló para darme mi regalo
Debo confesar que no soy fanático de recibir oral ya que soy muy sensible por la zona y no suele ser placentero para mí 
Pero candy sabe hacer lo que hace ya que no sentí tanta incomodidad como otras veces y ella realmente se esmera porque sea bueno el oral proporcionado la cantidad justa de lengua y garganta profunda 
Después de varios minutos le pido que se recueste porque aunque yo no soy fan de recibirlo, me encanta darlo, aparte de que sirve para dar una revisada de seguridad que ella sin problema aprobó,
Ella es una chica que se deja llevar y disfrutar por el momento por lo que no pudo disimular el placer que le provocó mi lengua inquieta y un par de dedos como fungieron secuaces en crimen
Al terminar el trabajo y recorrer su cuerpo haciendo una escala por su par de Tetas, no aguante más, me dirigí a la mesita del fondo me coloco el condón y procedo a realizar el misionero con una vista privilegiada al baiben de sus senos provocada en gran medida por mis embestidas que al ser ella completamente natural aquello es un agasajo 
Después de un rato intercambiamos posición ahora me tocaba ver como esa mujer tomaba el control y me cabalgaba ahora era ella la que me tenía completamente a su Merced, ver ese lindo busto rebotar al ritmo de sus caderas es un espectáculo que hace que casi termine pero yo aún quería una vista más así que cambiamos la puse en 4 y ya que su tracero al ser la parte más floja de su figura no significó un problema para poder disfrutar de sus gemidos y ver su cara de placer en el espejo a lo que no aguante por mucho tiempo y terminé dentro de ella (con condon obviamente)
Me tumbe a la cama y empezamos a platicar en lo que me recuperaba ella es una chica muy noble que llevaba poco tiempo en el medio 
Le conté la situación con mi amiga y ella su vida antes de entrar a este nuevo mundo, la situación de la agencia que la manejaba sin tomar en cuenta los tiempos de ella y solo le exigía que llegara a tiempo, cuando sonó su alarma había perdido la noción del tiempo por la buena charla que teniamos ella procedió a bañarse y cambiarse la ropa ya que tenía cita poco después, termino se despidió con un buen beso en la boca 
 
Apresar que llegó tarde aunque por lo que comento de la agencia (que ya no está y los datos que puse aqui son los nuevos que proporciona ella de manera independiente) candy lleva poco en el medio y solo eh escuchado cosas buenas de su servicio entre la comunidad creo que vale la pena el precio de su arancel ya que no solo es buena en la cama su trato fuera del sexo también esta al nivel, es un buen servicio la recomiendo
Su servidor @leopoldolob

450_fc06878136beb45227dd00e434184c19.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Cuenta de twitter suspendida. Sabes si el número de contacto sigue siendo el mismo?? O cuál es su nueva cuenta?? Gracias, muy buena reseña
Alma
Moderator
Por la fecha no se cumple con el requisito, por todo lo demás, esta muy completa. 

Solo serán verificadas las reseñas de citas que hayan tenido el 100% de los requisitos y que sean del 2022
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply