Janeth de regreso

Nightwing
Nightwing
en January 29 2022 at 10:01 PM
Hola compañeros de este deporte, dando una vuelta y buscando a quien contratarme encontré con que Janeth está de regreso. Hace años la conocí y fue bastante bueno un cuerpo de plástico por completo pero gran servicio. Actualmente está pidiendo $5000 y según se explica oye un buen servicio comprado con algunos que piden $4000 y solo dan una relación. La duda aquí es alguien la ha visto en su regreso? Vale la pena tanto dinero? 

450_ede36de2a53175d5048634e343f0274b.jpg

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Raven Targaryen said:
Cumple con las características que Jordi dijo en una entrevista reciente que fue al baño a vomitar por la mala higiene que tenía y que el productor la tuvo que mandar a bañar para la escena, obvio no dijo el nombre pero las características que da parece que habla de ella.
Y en dónde puedo ver dicha entrevista, bro? 
From Godberth said:
Pues yo creo que anda cobrando eso porque acaba de salir con Jordi el niño polla en un vídeo de brazzers, a mí también me dieron ganas de contratarla pero es mucho varo y tampoco está tan bonita de la jeta.

Cumple con las características que Jordi dijo en una entrevista reciente que fue al baño a vomitar por la mala higiene que tenía y que el productor la tuvo que mandar a bañar para la escena, obvio no dijo el nombre pero las características que da parece que habla de ella.
Pues yo creo que anda cobrando eso porque acaba de salir con Jordi el niño polla en un vídeo de brazzers, a mí también me dieron ganas de contratarla pero es mucho varo y tampoco está tan bonita de la jeta.

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply