Anthonela Gil ✅

ElMameitorr
ElMameitorr
en January 27 2022 at 02:11 PM

450_ada1c315cf3659f683081d6b58130abd.jpg

450_82220adde386e8a103639c1a55945863.png

Les dejo mi reseña de esta buena puta:
: Antonela Gil(@GilAnthonella)
y lugar: 18 de enero de 2022 Villas patriotismo suite con jacuzzi
: Es guapilla, tiene cara de picara aunque no es mi hit...
: Es muy chaparrita y nalgonsota
8.5 muy decente 
: Si muchos
: Todo en orden
: 9 todo lo que le pidas y en el sillon se rifa buenos sentones
: Si no hubiera un millón mas de putas a lo mejor

Les dejo una foto que me dejo tomarle.
 


Llego al villas y nos pedimos unas cervezas, hablamos mucho rato y de pronto me dice que comencemos, se encuera, me baila, me recuesta en el sofa ese culero y me la chupa un ratote, me hace una rusa y de pronto me monta ( obvio todo con condon para que no empiecen) me monta de un chingo de formas hasta que me vengo. Duramos casi la hora entre la chupada y la montada... no dio tiempo de mas y tampoco es que se me antojara un chingo... Le doy un 9 por buena onda y rifado servicio!

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 16 total)
From bernydivo said:
me huele a reseña pagada
 
Ojala! pero nel, el unico que pague fui yo :s de todas formas la recomiendo para ir a la segura, la vieja no es la gran cosa pero el palo ok.
Ya la vi y la verdad es que en cuanto a los besos de rifa, se calienta chido y da unos orales ?? un buen de baba, se la traga todita 
From Triangler said:
¿Muchos besos? Que raro, yo he leído puras reseñas donde dice que no besa. 
- mmm pues en mi caso hubo varios, la verdad no se a veces me pasa lo mismo que segun mucho beso y nomas na.... he de decir que hablamos mucho, a lo mejor fue eso?
From César said:
También podría poner el $ del servicio  por favor 
3000 hora 
¿Muchos besos? Que raro, yo he leído puras reseñas donde dice que no besa. 
Es mujer me encanta la neta se deja besas donde tu quieras, pero me queda duda en los besos a mi apenas y me beso y soy super especial con ese de la limpieza, pero pues tal vez por mis barbas. 
From Alma said:



Es correcta su apreciación, pero ahí esta el link del Twitter , así como su Twitter, el objetivo es que todos tengan la información de contacto de las #dolls
Ok lo acabo de ver, es que se confunde con el URL del Twitter porque estan juntos en la misma linea
Alma
Moderator
Claro se las dejo por aqui, esto les sirve? 


Gracias, así es con esa fotografía tenemos, ustedes es el primer usuario que verifica una reseña, necesita dos más para que después de la 3° reseña, empiecen a recibir $500 mxn por reseña.


Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 16 total)

Login or register to post your reply