Alguien ha estado con Cristina Dior

soychicobueno
soychicobueno
en January 26 2022 at 02:39 PM

Hola chavos necesito recomendaciones de esta chica va a estar pronto en mi ciudad, y la verdad vi su pagina de twitter y esta echa por la mano de dios jeje.

450_96b9f210c0bc42d8ba3ae68eac38ccc5.jpg

Aquí le paso el link de la chica https://www.laboutique.vip/perfiles/cristina_dior.php 

 

saludos

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
Yo si me la dare... si o si... peeero. No aparece en perfil desde hace unos cuantos dias. Asi que no se si viene o no !!!
Alguna actualizacion? Ya casi me toca su visita ?????? Aporten
Viene a mi localidad en unas 2 semanas. Si me la daré, pero hay alguna referencia mas actual? Gracias
Le pedí su pack y que Dios la bendiga por lo hermosa que esta, esas fotos me han ayudado en lo que regreso a Guadalajara. Y si tengo una duda ¿Se deja que le hagas sexo oral? 
Saben que tan gemidora es la morra y si se mueve chido, o te deja a ti la chamba, también saben si deja besar sus tetas o se pone fresa.  Quiero estar con ella en Querétaro pero quiero igual necesito referencias.
Saludos compañeros de este pasatiempo, yo estuvo con ella hace 1 mes y tal como comenta el compañero en la cuestión del sexo oral es su punto débil , los beso los da suaves no le gustan atascados. Eso si al principio ella te dice que le des despacio y mi primer round fue soft y rápido. Pero ya para el segundo la verdad si me costo un poco prenderme por el echo de que no la mama tan puerco, así que lo desquite y de darle tranquilamente le empecé a dar una pinche cogidota a la vieja jajaja la verdad hasta cuando termine me comento que me puse algo rudo al final, pero como esta chaparrita no pudo hacer mucho y vaya que lo disfruto. 
Muchas gracias bro, lo tomare mucho en cuenta por que no quero tampoco algo mecanico, mejor me la jalo jajaja.
 
saludos
Qué onda viejo; ya estuve con la chica hace 1 semana aprox, la dama si está buenísima, chaparrita cuerpo de uva (literal) está hecha por la mano de cirujanos, pero le quedaron bien todos los retoques que tiene; contras  a mi parecer : $2700 (arriba del promedio); no da besos cachondos, el oral natural por un extra de $500 está muy pitero tiene colmillo en ese sentido porque te cobra el extra te empieza a mamar pero solo cierra los labios lo Justo sin apretar para que no diga uno que no la está chupando, pero el nepe dentro de su boca no tiene contacto con los cachetes ni la lengua!!! Es mañosa en ese aspecto, de lo demás si me agrado! Yo me lo pensaría antes de repetir con ella sino mejora en esos aspectos que te mencione. Para bien o para mal a mi me prenden mucho los besos cachondos y las mamadas profundas sino se da eso me cuesta trabajo en encenderme al 100
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply