EXPERIENCIA CON UNA MILF ✅

Oscar
Oscar
en January 25 2022 at 10:01 PM
 
 
FECHA: 20 de Enero de 2022
LUGAR: Hotel San Antonio, Pachuca Hidalgo
HORA: 8:00 pm
HABITACIÓN: 111
 
Hola estimados compañeros de este deporte, mi primer informe de este año después de unos meses sin contratar, aunque también cabe aclarar que no muchas chicas de las que me llaman la atención vienen a la bella airosa, muchas dirán que puedo ir a la CDMX ya que está cerca, pero por cuestiones personales, de trabajo o familiares no me es posible escaparme para allá. 
 
Bueno al asunto pasando importante, me puse a revisar en la página de La Boutique y vi que Shannon vendría a Pachuca, en las fotos que publica se ve muy bien y vi comentarios aquí y en otros foros que su servicio era bueno, así que pensé contactarla, sus datos hijo
 
NOMBRE: Shannon Croft
TWITTER: @susi56832820
ARANCEL: $2,600
TELÉFONO: 5548171077

450_2b559294897f48d642bdc92da312fc2c.jpg

La contacté el lunes y me dio información, pero después ya no respondió, pensé que no se concretaría pero el miércoles volví a insistir y quedamos de vernos el jueves, el día llego, me instalé en el hotel y le avise el número de habitación y me dijo que la esperara que estaba terminando de alistarse. Escuché la cortina de la cochera abrirse, toca la puerta de la habitación, traía un abrigo grande que la cubría toda (cabe aclarar que hacía frío), es una mujer de unos cuarenta y tantos, no una gran belleza pero si guapa (aunque el gusto es diferente para cada quien).
 
Pasa, un saludo de beso y se quita el abrigo, tenía un vestido negro con botas a la rodilla, le había pedido que llevara traje de colegiala y al llegar a la habitación se cambió, no tiene el cuerpo tan espectacular pero se ve bien. Comenzamos la acción y los besos que da son muy buenos, la cargo y la llevo a la cama, seguimos besándonos y llegó a sus senos, son grandes y deliciosos, se abre de piernas y le hago oral, tiene un delicioso olor y sabor, me encanta como lo disfruta, después de un rato me dice que me va a devolver el favor.
 
Me recuesto en la cama y me empieza a hacer oral sin y ensalivado, ya había leído sobre ese talento y de verdad que la experiencia se hace notar, le pedí que me terminara así y se los heche en la boca. Después una plática amena y me hizo un masaje para relajarme. Estábamos acostados y entre la plática empezamos con los besos para dar paso al segundo round, misionero y después de vaquerita, estando así un rato se empieza a reír y me dice que es porque cuando se viene le da por reír, para terminar otra vez me Hace oral.
 
Algo que hay que destacar es que está concentrada en ti, no vio el celular y nunca se preocupo o insistió con él tiempo, de hecho cuando se estaba cambiando para irse me di cuenta que había pasado más de una hora y hasta el final fui yo quien le dio el $$$. Fue una buena experiencia pero ya la edad empieza a notar.

450_3dfb01763243a4e7db527beab3e8ee0e.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From César said:
hola amigo buenas tardes sabrás más o menos sus medidas ?
con número exacto no pero tiene buen cuerpo, pechos grandes no es tan acinturada pero no es que este pasada de peso, y tiene un buen trasero, grande, ya no tiene un cuerpo de jovencita pero de que está bien físicamente lo esta
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply