Chiqui Lorens. Clase y calidad.

Daniel
Daniel
en January 25 2022 at 01:28 PM
Ciudad: León, Guanajuato. 
Fecha: 19/ Enero /2022
Motel: Gran Riscal. 
Habitacion: 35
Hora: 18:30 
Arancel: $3000.°°- 1 hr. 

 
 
Por circunstancias que hasta yo mismo desconozco, no había podido concretar algún encuentro con chiquis, pero afortunadamente las estrellas se alinearon y se presentó la oportunidad. Sólo para reafirmar, lo bien que habla la mayoría de la calidad de su servicio. 
Es un servicio atípico, diferente para bien. 
Como acostumbro ala hora de contactar le pedí si podía llegar con putivestido y lencería a lo que accedió sin problemas. 
Ella es petit, pequeña sin tacones, ya es MIlF, en lo personal a mi no se me hizo guapa, pero tampoco fea" a pesar de que es pequeña, esta tonificada, unas nalgas paraditas, bien trabajadas, tetas operadas, acorde a su fisionomía, todo en su lugar, es de las pocas chicas que conozco que son pulcras en exceso, realmente maneja una excelente higiene y exije lo mismo de tu parte, es muy ordenada, nunca había visto a alguien que doblará su ropa después de que se la quitas y la acomodara. 
Se deja manosear a placer, besos que van subiendo de intensidad, hasta terminar en besos pasionales, maneja oral con estricto preservativo, no hay excepción, desde el principio es muy clara en ese aspecto, aún así lo hace muy rico, ala hora de la faena, la puedes poner como tu quieras y no va a poner ningún pero, tenerla empinada es simplemente sublime, eso sí, habla" hasta por los codos, es algo así como muy amiguera. Ahí es donde entra el vox populi " El perro no era arisco, lo hicieron" porque uno ya está tan mal acostumbrado a los pésimos servicios que abundan en los que a los 30 minutos se quieren retirar, que empiezas a ver el reloj, viendo como se está diluyendo tu hora y tu apenas llevas un palo, y ella sigue platicando, en su servicio te dice que maneja dos relaciones, ya cuando te ve la cara de asustado, que estás esperando que se vaya ala hora, ella misma te comenta que tranquilo, son dos relaciones y te las va a brindar, es ahí donde reside la calidad de su servicio, porque deja que las cosas fluyan, tampoco digo que se va a quedar contigo tres horas, pero si más de la hora sin problemas, porque justamente te da el servicio por el que tu estás pagando, en el segundo round, besos más intensos, oral con" pero igual de rico y en la relación vaya que mata el gusano a sentones, tiene unas nalgas deliciosas, siendo petit, es muy maleable, realmente se diferencia de la mayoría.
Chiqui es de esas chicas que se les nota la clase, no es vulgar, es muy profesional, realmente maneja una muy buena vibra qué te contagia y te relaja, su cometido es hacerte pasar un buen rato de desestres y vaya que lo logra, ya esta por demás decir que es altamente recomendable, su buena reputación la respalda. 
Como siempre instó a la banda a que comente, para que así exista cierta retroalimentacion. 
 

450_daa47f54988434959fc2ad210aed9a43.jpg


 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Admin Emperatriz said:
Buenas tardes #usuario Danielverwudo
 
Muchas gracias por tu aporte, sin embargo te invitamos a dejar detalles de tus encuentros tales como:
 
Captura de conversación 
Foto de la #muñeca, llave de habitación, etc.
Anímate a ganar muchos premios ✅ saludos
 
 
donde puedo tener más información? Soy de León y en los moteles no dan llaves. Que otros requisitos para reseñar. Gracias :)
From Admin Emperatriz said:
Buenas tardes #usuario Danielverwudo
 
Muchas gracias por tu aporte, sin embargo te invitamos a dejar detalles de tus encuentros tales como:
 
Captura de conversación 
Foto de la #muñeca, llave de habitación, etc.
Anímate a ganar muchos premios ✅ saludos
 
Gracias, no se si me podrían indicar pormenores, o que tipo de tópicos debo de incluir, en el caso de las fotos, me podrían especificar? Por que es muy raro la doll que permita tomarle fotos.
Quedo a la espera de su amable respuesta. 
Buenas tardes #usuario Danielverwudo
 
Muchas gracias por tu aporte, sin embargo te invitamos a dejar detalles de tus encuentros tales como:
 
Captura de conversación 
Foto de la #muñeca, llave de habitación, etc.
Anímate a ganar muchos premios ✅ saludos
 
Totalmente de acuerdo contigo bro, Chiqui ofrece un servicio de clase y calidad, es petit con un cuerpo fitness resultado de su pasión por el gym, con una vibra tan bonita que el tiempo a su lado se pasa volando, por eso y  por su forma de ser tan intensa y pasional en la cama, es sin duda mi top 1 de este deporte, cada vez que visita a Guadalajara la veo por lo menos tres horas y a veces hasta me quedó con ganas de más, sin duda ampliamente recomendada la bella Chiqui.
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply