Pagar por virginidad

Edu
Edu
en January 24 2022 at 10:03 PM
Qué tal hace tiempo escribí un post acerca de sugar elite en esta ocasión quería saber su opinión acerca de esta situación ya que me ha tocado en la página que algunas chicas han ofrecido tener relaciones pero luego resulta que son vírgenes y pues por esa razón piden cantidades muy altas , la cosa es que luego las primeras veces no son tan disfrutables para la chica entonces para muchos puede ser una oferta atractiva pero también puedes pasar un mal rato .

450_4758f647a15faa352522192c93b07176.jpg

 
de igual manera me a tocado muchas que ponen que en sus perfiles que tienen 18 ya la mera hora salen con que son menores y aún así se quieren aventar la bronca de citas con relaciones .
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Edu
From TucaF69 said:
Más o menos como cuánto piden por eso quitarles la virginidad?
Me paso 2 veces en una quería 10k y la otra quería 6k 
Más o menos como cuánto piden por eso quitarles la virginidad?
Edu
From Chagama Hiosino said:
En cuánto a virginidad pues lo haría pero solo una vez y con una chica que considere muy bonita. Y ya, nada más por la experiencia. No creo que valga la pena estar desvirgando a muchas chicas ya que en su mayoría supongo que no disfrutan del sexo (y sería fácil engañar con que si es su primera vez) ya en ser menores... ese es otro tema más fuerte...
Justo otro del foro que está en esas páginas me recomendó no escribirles a la de 18 por ese tema de la edad ya varías me ha tocado que ya quedamos casi casi y me salen con que ya casi los cumplen o  cosas así ya por eso siempre es lo primero que pregunto y les digo 18 y con IFE . 
y lo de la virgindad sujeto fue lo que les he comentado a la chicas que me han ofrecido que puede que no sea tan placentero para ninguno de los 2 y pues como para andar dando tanto dinero 
Edu
From Gerardo SC said:
No te conviene eso de virgenes, porque tienen el ihmen intacto y luego se les rompe y les empieza a sangrar ALV. 
Justo fue lo que le comenté a la chica más reciente que me escribió que la neta es una bronca y por una cantidad muy grande y para no pasarla bien la neta no 
No te conviene eso de virgenes, porque tienen el ihmen intacto y luego se les rompe y les empieza a sangrar ALV. 
En cuánto a virginidad pues lo haría pero solo una vez y con una chica que considere muy bonita. Y ya, nada más por la experiencia. No creo que valga la pena estar desvirgando a muchas chicas ya que en su mayoría supongo que no disfrutan del sexo (y sería fácil engañar con que si es su primera vez) ya en ser menores... ese es otro tema más fuerte...
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply