Yoseline de mexicobaires

Mostapapi
Mostapapi
en January 18 2022 at 06:07 PM
Alguien ha estado con esta donna se ve bien p

450_5c3aaee6e019360746b7fd7a89a466a1.jpg


or 2k
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Triangler said:
En el foro de las putipobres dicen que es una diosa para coshar y que según se parece a Michelle Vieth. Pero nunca me he animado. 
 
Yo en el acto de experimentar caí ya hace varios años y VERGA, lo primero es que se me figuro a Kiko en Mujer, y luego obvio después de leer los pinches comentarios de esos vatos en el foro pensé nuevamente VERGA que pedo con mi México y su gusto, nunca entendí por qué ella es su favorita, por qué efectivamente esta de la VERGA, tan de la VERGA, que incluso me trato de vender productos milagro. Una experiencia muy surrealista.
Yo contraté a su amiga Camilah y confirmo lo que comentan, la vieja (literal está vieja) está sobrevalorada por lo paleros de MB.
Esta muy sobrevalorada, no es fea, pero tampoco es bonita, ya no tiene el cuerpo de las fotos, esta un poquito to pasada pero todavía en el rango aceptable, se rifa bien en el servicio pero hasta ahí,a relación costo beneficio no está mal, pero tampoco esperes a la super diosa del sexo que dicen.
 
Sus trios con Camilah bien a secas, cuando lo ponen en promo puede ser buena opción, no hay muchos trios en ese precio. 
Pues la verdad el servicio no es malo, es un servicio cumplidor. Yo la contrate porque en el foro de baires la tienen como una diosa. A partir de ahi me di cuenta que ese foro tiene muchos paleros.
La verdad a mi no me gusto mucho, tal vez porque esperaba a la chica de las fotos, imaginate la contrate hace como cinco años y para nada se veia como en las fotos. No es fea pero no esta como en las fotos. No la regrese porque muy pocas chicas atienden por la zona de Satelite y ya estaba instalado.
No te la recomiendo en lo más mínimo. 
Ya está bastante grande y madreada de la cara. Rostro y cabello maltratado. Es rubia, de ojos verdes. Tal vez de joven sí estaba bonita, pero ahorita ya pasaron sus mejores años por mucho. 
 
Eso sí, el servicio sí es bueno: buena plática, posiciones las que gustes, ya tiene el terminado en boca incluido, pero de todas formas para mí eso no compensó lo del físico. 
 
Aguas con la mierda que publican en el foro de baires. Hay mucho puñetas palero y reseñas pagadas. Según ahí la vieja está buenísima y la madre, pero todo es un engaño a lo cabrón. Siempre hay que buscar reseñas en más lados. 
From Masiosare69 said:
 
 
Igual, hay tantos comentarios en ese foro endiosándola que no me da confianza.
 
Eso me pasó con Cielo. Todos la ponían en un pedestal y cuando la contraté me llevé una descripción total. No era un mal servicio, pero era mucho, mucho mayor de lo que se ve en sus fotos o lo que dicen las reseñas. 
From Triangler said:
En el foro de las putipobres dicen que es una diosa para coshar y que según se parece a Michelle Vieth. Pero nunca me he animado. 
 
Igual, hay tantos comentarios en ese foro endiosándola que no me da confianza.
En el foro de las putipobres dicen que es una diosa para coshar y que según se parece a Michelle Vieth. Pero nunca me he animado. 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply