Veronica Alenka. Rusas

Pedro kizz
Pedro kizz
en January 18 2022 at 08:48 AM
Ya regreso verónica... la última vez que yo la vi fue hace más de 1 año.

450_e6191eee229c2ecc9b2fd9450ee8fdbf.jpg

¿Alguien tiene una reseña más reciente? 
Saludos
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
From Pedro kizz said:
Todas las rusas son $5,300. Unas aceptan extras otras no.
 
A mi en lo personal me fue "ekis" con verónica pero fue hace mucho tiempo... la verdad era medio nuevo en esto y no me sabia varias mañas. La vieja si esta que te cagas pero me dio 1 palo y nada del otro mundo... la verdad me ha ido mejor con otras pero ninguna esta ahorita.
 
Con dana no me fue tan bien y ando esperando reseña de anna pockveda como hace 1 mes y nadie se rico jajaja
 
Dicen que masha se rifa aunque como no habla de inglés no sé q pedo.
 
Nos cuentas q onda bro
ja ja ja ja “la vieja esta que te cagas” me hizo reír mucho tu frase bro, si esta muy guapa Veronika, más que el promedio de las rusas en mi opinión, aunque también es mayor de edad al promedio de las demás rusas y si la contratas más de una vez te reconoce y ya te da trato de rey.
 
Me llamo la atención tu comentario de que unas rusas si aceptan extras y otras no, no me ha tocado una que no acepte extras, quienes no te han aceptado extras?
Que pedo nadie se ha rifado???? Verga.... que aguante kajajaj
Todas las rusas son $5,300. Unas aceptan extras otras no.
 
A mi en lo personal me fue "ekis" con verónica pero fue hace mucho tiempo... la verdad era medio nuevo en esto y no me sabia varias mañas. La vieja si esta que te cagas pero me dio 1 palo y nada del otro mundo... la verdad me ha ido mejor con otras pero ninguna esta ahorita.
 
Con dana no me fue tan bien y ando esperando reseña de anna pockveda como hace 1 mes y nadie se rico jajaja
 
Dicen que masha se rifa aunque como no habla de inglés no sé q pedo.
 
Nos cuentas q onda bro
No bro, pero sube tu reseña yo hoy o mañana me iba a lanzar con ella o Masha
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply