Recomendaciones de Mariana Rodríguez Hyde

soychicobueno
soychicobueno
en January 17 2022 at 01:08 PM
Hola compañeros primero que nada muchas gracias a las personas que no cuentan de sus experiencias, que por ello una se anima a contratar a buenas chicas que dan buenos servicios, necesito de su sabiduria va estar en mi ciudad Mariana Rodriguez Hyde le paso el link de su anuncio

450_4b51bab8dabaa817a25770e863398975.jpg


https://www.laboutique.vip/perfiles/mariana_rodriguez_hyde.php seria de gran ayuda, 
 
saludos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Andrei said:
Hola colegas, hace tiempo estaba en la misma posición que ustedes. "¿Debo de contratarla?" 
No hay referencias, no hay fotos. 
Pero decidí aventurarme, total. Como muchos en este deporte extremo, he pasado por varios tragos amargos, uno más no haría la diferencia. 
Así que me lancé al ruedo, pactamos la hora y el lugar. Llegó rapidísimo, eso agrada a quién sea.
Una rubia despampanante, delgada, estatura media, un cuerpo que te invita a pecar y unos pechos de infarto. No me encuentro de ganas para describir la experiencia, pero la recomendación es que la contraten, no se arrepentirán. 
Lugar- Querétaro
Motel- Montecarlo
Cara- 10/10
Cuerpo- 10/10
Actitud- 10/10
Arancel- 2,500
Oral- Con gorrito
Oral a ella- Hasta 69 hubo, sin malos olores, hasta le sabe rico. 
Accesible - La muchacha se acopla. 
Tiempo acordado- 1 hora y la cumple, aunque tiene mucha platica, en lo personal prefiero platicar después. 
Besos- Atascados
Y claro, voy a repetir. 
 
cuántas relaciones  hace?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply