Alguien tiene info de Avril Santana?

pordond
pordond
en January 17 2022 at 12:03 PM
Bros ocupo de su ayuda y conocimiento puteril, que tal es el servicio de Avril Santana?

450_3ed70e3bd9918e6b8c25632cf6438839.jpg

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Pésimo servicio, llega como si te hiciera un favor a parte que esta pasada de tamales y sus senos están raros por su operación. 
Yo la vi hace un tiempo y la verdad le falta mucho el gym como dicen, tiene unos cuantos kilos de mas. Tiene mucho busto, medio caido y su trasero que muchos elogian no se me hizo tan interesante. Su imagen me recuerda a una mujer que te puedes encontrar en un bar (cantina) de tu ciudad.  Su servicio fue de malo a muy malo. Cero actitud, llegó como si se hubiera recien levantado, un chongo, sin maquillaje, cero preparación, quejándose de la lencería que le habia pedido, obviamente solicitando su regalito y a tomarse fotos para su twitter. 1 palo de aqui estoy, haz lo que tengas que hacer y terminando me voy.  Esta es mi experiencia y como siempre digo, esta puede variar de persona a persona.
Yo la vi hace dos años, esta grandota chichotas piernotas y culote, tienen razón un poco de gym la pondría top, es buena onda y cumple con lo pactado. Yo la recomiendo 
Servicio moderado. Quizá un poco de gym le falta. En general su presentación puede mejorar pero esta rica y cumple lo pactado
From Deleted Account said:
Pues hace un tiempo hice un comentario de que a mí no me fue nada bien con ella, es uno de los peores servicios que he tomado, pero también hay buenos comentarios hacia ella, así que prácticamente es un volado.
En lo personal no la recomiendo para nada.
Bro por que te fue mal?
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply