Claudia Borges

anthoine deschamps
anthoine deschamps
en January 17 2022 at 08:41 AM
Este reseña como varias de las que tengo en el foro son recicladas del foro anterior y por lo mismo tiene casi un año, pero al ser uno de los mejores servicios que he tomado considero vale la pena recordarlo.
 
Lugar provincia
enero 2021
arancel 2500 x hora
 
En el foro anterior había historias sobre Claudia Borges sobre todo muy positivas y quería descubrir por mi mismo si eran verdaderas y para resumir así fue. Comencé con el clásico mensaje de copia y pega mas un audio donde puedes escuchar su voz dándote todos los detalles incluido que realiza anal por una cantidad extra. Estuvimos ultimando detalles, sin embargo, por cuestiones de trabajo y familia me fue imposible quedar con ella para la fecha, no solicitaba depósito sino confirmar la hora y avisar cuando estuviera en el lugar del encuentro. Por la situación antes mencionada le tuve que cancelar, pero a la mañana siguiente pude confirmar y quedamos para vernos a las 12.30 del día.
 
Como siempre la ansiedad del momento, llego unos minutos antes al lugar, baño de rigor y a esperar, minutos despues de la hora pactada, se escucha el portón y los tacones de las escaleras. Cuando abro la puerta entra un mujerón, vestida como le pedí y la de las fotos. Como en su momento comenté en el foro anterior, su rostro no es quizás el mas bello o su mayor atractivo, sin embargo, tiene un culo delicioso, grande, natural, en su momento sin celulitis (quizás ahora si), ricas tetas grandes mas no gigantescas y una actitud de quererte hacer pasar un buen rato. Además de su vestido le pedí una lencería negra.
 
El encuentro comienza con besos bien dados, no recuerdo si hubo lengua pero desde que entró yo estaba listo para dejársela ir, solo dejó su bolsa y pasamos a la acción, se quitó el vestido y para mi sorpresa no traía la parte de abajo de la lencería y comenzó a darle mamadas a mi rifle, super rico al natural, inclusive me dejó tomarle unas fotos mientras me la mamaba todo esto mientras yo estaba de pie y ella acostada en la cama, sin miedo a la garganta profunda al igual que se dejaba agarrar la cabeza. Nos acostamos en la cama y comencé a darle en las de rigor, misionero, vaquerita, invertida y perrito para terminar con otra mamada en sus chichis. Siempre sonriente, preguntando si asi me gustaba o si quería algo mas. Al término, pasamos a asearnos al baño (cero aromas desagradables, todo limpio y ella olía bastante rico a perfume).
 
Previo al segundo round tuvimos una plática sencilla de esas clásicas del inter y comenzamos la faena otra vez ella pegada como becerro dando sus buenas mamadas. Para esta vez, la habitación teniendo una mesa y un espejo, la recargué ahí y se la dejé ir todo el tiempo en esa posición (sus nalgas lo ameritaban), al menos ella parecía disfrutarlo hasta que me quité el condón y me vine en sus nalgas.
 
Considero que fue un muy buen servicio donde no podría poner queja por actitud, disposición o ganas. Si la recomiendo, sin embargo, alguien mas podría tener una opinión contraria a la mía
 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Tulio Triviño said:
Excelente Reseña Compañero. Yo le traigo hartas ganas a esta nena, pero hay un Post en otro Foro donde dicen que su higiene no es la mejor.  Es verdad esto…..??

creo todos podemos vivir experiencias diferentes, en mi caso todo super bien, besa chingón, la chupa chingón, hace ruidos nada exagerados, cuerpazo, no es una teen pero hace su chamba
Excelente Reseña Compañero. Yo le traigo hartas ganas a esta nena, pero hay un Post en otro Foro donde dicen que su higiene no es la mejor.  Es verdad esto…..??

Confirmo, excelente servicio, en verdad se esmera para que la pases muy bien, y está muy buena 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply